spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Primeras imágenes de Celeste Cid en el rol protagónico de la serie «Planners», que se verá en plataformas

Se conocieron las primeras imágenes de Celeste Cid como protagonista de la serie Planners, biopic que contará la historia de la organizadora de eventos Bárbara Diez, quien a su vez participa como productora del proyecto.

La serie está coprotagonizada por Leticia Siciliani, Guillermo Pfening y Gonzalo Valenzuela y según lo comunicado por Bárbara Diez en sus redes sociales, “es una serie filmada en Buenos Aires que retrata los desafíos y problemas que enfrenta una agencia de organización de eventos a la hora de planificar una celebración inolvidable. Una historia que celebra el amor y la amistad, el esfuerzo y la dedicación que se esconden detrás de las fiestas.”

“Siempre me pareció muy mágico un set de filmación –comentó Diez al inicio de las grabaciones-. Todos los movimientos que se producen para que quede eso que al final queda plasmado en la imagen. Hay decisiones, varios meses que resuenan en esos minutos finales. También hay imprevistos… y se los toma de la mano, en la mayoría de los casos porque –como en la vida–, posiblemente no había otra forma de que sucediera. Aquí con mi Laetitia (Siciliani), quien me dijo hace un tiempo ‘Te vas a encariñar’ … y antes de lo previsto, estaba en lo cierto. Qué equipo hermoso, muchos no nos conocemos las caras por completo pues llevamos barbijos, y máscaras…pero en las miradas podemos encontrar complicidad. De eso se trata, en definitiva, y me siento muy agradecida.”

Planners aun no tiene fecha de estreno, aunque se prevé que será antes de fin de año. Estará disponible en la plataforma de Star+.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES