spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Abierta la inscripción para el festival de documentales Ji.hlava de Praga

Hasta el domingo 31 de julio está abierta la inscripción de montajes preliminares y películas que aún no tuvieron estreno mundial en el 26º Ji.hlava International Documentary Film Festival IDFF de Praga, para largometrajes y cortometrajes, documentales animados e interactivos.

El Festival tendrá lugar del 25 al 30 de octubre y acepta documentales tanto en desarrollo como en postproducción, así como diversos formatos audiovisuales como ficción con aspectos documentales, de animación o proyectos híbridos, experimentales, cortometrajes, docu y series web, proyectos de cine expandido, juegos con aspectos documentales, de realidad virtual documentales y web interactivos.

El Festival Internacional de Cine Documental de Ji.hlava (Ji.hlava IDFF) es un festival de documentales líder en Europa y el evento más grande de su tipo en Europa Central y del Este. El festival conserva una programación distintiva y progresiva, centrándose en un enfoque artístico creativo del cine y trabajos documentales críticamente reflexivos que tratan temas significativos.

Ji.hlava IDFF también está detrás de proyectos innovadores de la industria para profesionales del cine, como el programa EMERGING PRODUCERS, Ji.hlava New Visions Forum & Market, la presentación Docu Talents from the East y Ji.hlava Film Fund.

Las bases y la inscripción se encuentran en el siguiente enlace.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES