spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Robert De Niro en Buenos Aires: rueda «Nada», serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat con Luis Brandoni

Se conocieron las primeras imágenes de Robert De Niro en Buenos Aires, donde comenzó el rodaje de la comedia dramática Nada, miniserie original de Mariano Cohn y Gastón Duprat protagonizada por Luis Brandoni, que se estrenará en 2023 a través de la plataforma de streaming Star +.

De Niro aparece en la entrada principal del Museo Nacional de Bellas Artes –cuyo director es el arquitecto y curador Andrés Duprat, hermano del realizador- junto a Brandoni, los directores y algunos asistentes.

Con guion de Cohn, Duprat y Emanuel Diez, Nada contará con cinco capítulos y se grabará en los barrios de San Telmo, Once y Puerto Madero. Estará centrada en la vida de Manuel -interpretado por Brandoni-, un crítico gastronómico referente de la cultura porteña que atraviesa una crisis personal, a raíz de la muerte de una empleada de su casa, que trabajó en su hogar durante cuatro décadas. Esto lo enfrenta a su propio desconocimiento para llevar a cabo las tareas del hogar. Además, el personaje enfrenta una situación económica adversa, tras despilfarrar y malgastar su dinero.

De Niro interpretará a un amigo de Brandoni que llega a la Argentina desde el exterior.

La serie contará con las participaciones de Guillermo Francella, Daniel Aráoz, Gastón Cocchiarale y Enrique Piñeyro. Además, Francis Mallman y Narda Lepes participaron del asesoramiento culinario.
Para De Niro será la segunda experiencia filmando en Argentina, ya que a mediados de los años 80 participó de la producción británica La misión, de Roland Joffé, que incluía escenas en las Cataratas del Iguazú.

Foto: Star+

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES