spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Abierta la inscripción para el Festival Cine del Mar de Punta del Este

Hasta el martes 21 de junio está abierta la inscripción para participar en el Concurso de Cortos y Largometrajes del 15° Festival Cine del Mar, a realizarse del miércoles 6 al domingo 10 de julio en Punta del Este en modo presencial, en salas de la avenida Gorlero. La muestra se lleva a cabo con el objetivo de estimular y difundir la producción de películas del continente sudamericano y el resto del mundo.

Esta propuesta de carácter cultural se realiza en el marco de las celebraciones de un nuevo Aniversario de Punta del Este, celebrando el mejor cine independiente de todo el mundo. Comenzó como un cine del MERCOSUR y fue creciendo hasta convertirse en un festival internacional. «Cine del Mar» ha sido declarado de Interés Presidencial y cuenta con los auspicios y Apoyos del Ministerio de Turismo, Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Municipio de Punta del Este y las embajadas de los países participantes.

Los premios se asignarán a la Mejor Película; Mejor Película Latinoamericana; Mejor Director; Mejor Guion; Mejor Actor; Mejor Actriz; Mejor Cortometraje; Mejor Cortometraje Latinoamericano; Premio del Público a Mejor Largometraje del Festival; Premio del Público a Mejor Largo Latinoamericano; Premio del Público a Mejor Cortometraje del Festival; Premio del Público a Mejor Corto Latinoamericano y Menciones Especiales del Jurado.

Las inscripciones se realizan en las plataformas FilmFreeway y FestHome.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES