spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Programación completa del 23 BAFICI: cuáles son las 290 películas que se verán desde el martes 19

El 23 Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente ofrecerá 290 proyecciones en trece días. En esta edición se incorpora el feriado del 1 de Mayo, que contará una programación online. Esta es la programación completa de lo que podrá verse en la muestra, que se iniciará con el estreno mundial de Pequeña flor, de Santiago Mitre.

Listado de títulos [23] BAFICI

Apertura

Ahora ya sé dónde encontrarte, de Diego Berakha (Argentina, 2022, 6)

Pequeña flor, de Santiago Mitre (Francia / Argentina / España / Bélgica, 2022, 98)

El ascenso y caída del Chop Chop Show, de Diego Labat (Argentina, 2022, 67)

Clausura

Viens je t’emmène, de Alain Guiraudie (Francia / Bélgica, 2022, 100)

Competencia Oficial Internacional

L’Etat et moi, de Max Linz (Alemania, 2022, 85)

Le Prince, de Lisa Bierwirth (Alemania, 2021, 125)

Carrero, de Fiona Lena Brown y Germán Basso (Argentina, 2022, 85)

Clementina, de Constanza Feldman y Agustín Mendilaharzu (Argentina, 2022, 109)

El sistema K.E.O.P/S, de Nicolás Goldbart (Argentina, 2022)

Fanny camina, de Alfredo Arias e Ignacio Masllorens (Argentina / Francia, 2021, 82)

Ida, de Ignacio Ragone (Argentina, 2022, 13)

La visita, de Carmela Sandberg (Argentina / Uruguay, 2022, 10)

Macadam, de Ignacio Sarchi (Argentina / Suiza, 2022, 17)

Soñé que carneaban a Tom, de Martín Slipak (Argentina, 2022, 15)

El gran movimiento, de Kiro Russo (Bolivia / Francia / Qatar / Suiza, 2021, 85)

El pa(de)ciente, de Constanza Fernández (Chile, 2021, 108)

Proyecto fantasma, de Roberto Doveris (Chile, 2022, 97)

Tundra, de José Luis Aparicio (Cuba, 2021, 30) Fe, de Maider Fernández Iriarte (España, 2022, 24)

Sis dies corrents, de Neus Ballús (España, 2021, 85)

Happer’s Comet, de Tyler Taormina (Estados Unidos, 2022, 62)

Leonor Will Never Die, de Martika Ramirez Escobar (Filipinas, 2022, 101)

Subserotic Bulge, de Flis Holland (Finlandia, 2021, 18)

Descente, de Mehdi Fikri (Francia, 2021, 11)

À vendredi, Robinson, de Mitra Farahani (Francia / Suiza / Irán / Líbano, 2022, 97) (SOFC)

Un pequeño gran plan, de Louis Garrel (Francia, 2021, 67) (SOFC)

Shelter, de Erika Kwok (Hong Kong / Portugal, 2022, 25)

Bagatelle, de László Csáki (Hungría, 2021, 2)

The Cry of Granuaile, de Dónal Foreman (Irlanda, 2022, 82)

Transparent, I Am, de Yuri Muraoka (Japón, 2021,11)

Techno, Mama, de Saulius Baradinskas (Lituania, 2021)

Malintzin 17, de Eugenio Polgovsky y Mara Polgovsky (México, 2022, 64)

Our Ark, de Deniz Tortum y Kathryn Hamilton (Países Bajos / Estados Unidos / Turquía, 2021, 13)

After a Room, de Naomi Pacifique (Reino Unido / Países Bajos / Suiza, 2021, 21)

Sotavento, de Marco Salaverría Hernández (Venezuela / Cuba, 2022, 11)

Competencia Oficial Argentina

A Little Love Package, de Gastón Solnicki (Austria / Argentina, 2022, 81)

Amancay, de Máximo Ciambella (Argentina, 2022, 67)

Camuflaje, de Jonathan Perel (Argentina, 2022, 93)

Canto a la muerte, de Juan Camilo Andrade (Argentina, 2022, 18)

Cenizas, de Sergio C. D. Suárez (Argentina, 2022, 10)

Después de Catán, de Víctor Cruz (Argentina, 2022, 37)

Dulce, de José María Carrizo (Argentina / Alemania, 2022, 22)

El aliento, de Hernán Biasotti, Franco Cerana y Alejandro Magneres (Argentina, 2022, 18)

El campo luminoso, de Cristian Pauls (Argentina, 2022, 127)

El futuro, de Ulises Rosell (Argentina, 2022, 100)

El monte, de Sebastián Caulier (Argentina, 2022, 87)

El nacimiento de una mano, de Lucila Podestá (Argentina, 2022, 14)

El Nacional, de Alejandro Hartmann (Argentina, 2022, 80)

Huesos de azúcar, de Florentina González (Argentina, 2022, 7)

Julia no te cases, de Pablo Levy (Argentina, 2022, 60)

La edad media, de Alejo Moguillansky y Luciana Acuña (Argentina, 2022, 90)

La lombriz solitaria, de Diego Prado (Argentina, 2022, 12)

La muerte no tiene nombre, de Belén Varela Díaz (Argentina, 2022, 10)

Lavandería Nancy Sport, de Agu Grego (Argentina, 2022, 80)

Mensaje urgente desde el sur acerca de una invasión inminente, de Facundo Rodríguez Alonso (Argentina, 2022, 5)

Paráclito, de MUMU (Argentina, 2022, 14)

Paula, de Florencia Wehbe (Argentina / Italia, 2022, 90)

¿Quién nos iba a creer?, de Andrea Gigena (Argentina, 2022, 22)

Quisiera llegar pronto, de Julieta Amalric (Argentina, 2022, 6)

Sean eternxs, de Raúl Perrone (Argentina, 2022, 95)

Smog en tu corazón, de Lucía Seles (Argentina, 2022, 112)

Te mentí, de Rodrigo Caprotti (Argentina, 2022, 10)

Una habitación simple, de Nicolás Dolensky (Argentina, 2022, 17)

Viaje a la semilla, de Magdalena Bournot (Argentina / Francia, 2021, 61)

Competencia Oficial Vanguardia y Género

PORNO 3079, de Daniel Schäfer (Alemania, 2022, 20)

Animal visible, de Javier Miquelez (Argentina, 2022, 17)

Cangallo y Canning, de Azucena Losana (Argentina / México, 2022, 4)

El fulgor, de Martín Farina (Argentina, 2021, 65)

Enviado para falsear, de Maia Navas (Argentina, 2021, 5)

Historia universal, de Ernesto Baca (Argentina / México, 2022, 66)

Las almendras amargas, de Andrés H. Denegri (Argentina, 2022, 22)

Au circuit, de Olivier van Malderghem (Bélgica, 2021, 14)

Medusa, de Anita Rocha da Silveira (Brasil, 2021, 127)

Marlén, retrato de unas tetas peludas, de Javier de Miguel (Chile, 2021, 12)

Los sensibles, de Paola Michaels (Colombia / Argentina, 2022, 20)

Carnivorous Bean Sprout, de Sae-rom Seo (Corea del Sur, 2021, 5)

Berenice (Tres videocartas), de Iñaki Oñate (Ecuador, 2021, 21)

Cerdita, de Carlota Pereda (España / Francia, 2022, 90)

The Case of the Vanishing Gods, de Ross Lipman (Estados Unidos, 2021, 70)

Rewind & Play, de Alain Gomis (Francia / Alemania, 2022, 65)

Vas-tu renoncer?, de Pascale Bodet (Francia, 2021, 72)

The Timekeepers of Eternity, de Aristotelis Maragkos (Grecia, 2021, 62)

Last Film Show, de Pan Nalin (India, 2021, 110)

Mille cipressi, de Luca Ferri (Italia, 2021, 14)

La vera storia della partita di nascondino più grande del mondo, de Paolo Bonfadini, Irene Cotroneo y Davide Morando (Italia, 2021, 11)

Maternal Awakening, de Shiika Okada (Japón, 2021, 5)

Eami, de Paz Encina (Paraguay / Argentina / México / Estados Unidos / Francia / Alemania / Países Bajos, 2022, 75)

We Love Life, de Hana Vojackova (Reino Unido, 2022, 29)

Coconutbanana. Laziness, de Sasha Guschin (Rusia, 2022, 24)

La Mif, de Fred Baillif (Suiza 2021, 110) Soul of a Beast, de Lorenz Merz (Suiza, 2021, 110)

El filmador, de Aldo Garay (Uruguay, 2022, 70)

Noches especiales

BJ: la vida y locuras de Bosco y Jojo, de Sergio Bonacci Lapalma (Argentina / Estados Unidos / Hong Kong, 2022, 90)

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas, de Alejandro Hartmann (Argentina, 2022, 105)

En Djevel med Harpun / El arponero, de Mirko Stopar (Noruega / Argentina, 2022, 78)

No Compromise When It’s Time to Die, de Fred Riedel (Estados Unidos, 2022, 77)

Que todo se detenga, de Juan Baldana (Argentina, 2022, 82)

Telma, el cine y el soldado, de Brenda Taubin (Argentina, 2022, 79)

The Affairs of Lydia, de Bruce LaBruce (Canadá / España, 2022, 95)

Baficito

Best Birthday Ever, de Michael Ekblad (Suecia / Alemania / Países Bajos, 2021, 75)

Icarus and the Minotaur, de Carlo Vogele (Luxemburgo / Francia / Bélgica, 2022, 77)

Les Voisins de mes voisins sont mes voisins, de Anne-Laure Daffis y Léo Marchand (Francia, 2021, 92)

Nounours, de Lou Rigoudy (Canadá, 2022, 3)

Oink, de Mascha Halberstad (Países Bajos, 2022, 70)

Tarsilinha, de Celia Catunda y Kiko Mistrorigo (Brasil, 2021, 93)

Una bolsa encontró el amor y lo perdió en una esquina, de Felipe Infante (Argentina, 2021, 10)

PASCALE BODET

Manutention lègére, de Pascale Bodet (Francia, 2014, 17)

Complet 6 pièces, de Pascale Bodet (Francia, 2012, 30)

Corps social, de Pascale Bodet (Francia, 2022, 6)

Le Carré de la fortune, de Pascale Bodet (Francia, 2007, 160)

L’Abondance, de Pascale Bodet (Francia, 2013, 72)

L’Art, de Pascale Bodet (Francia, 2015, 52)

Porte sans clef, de Pascale Bodet (Francia, 2018, 78)

Presque un siècle, de Pascale Bodet (Francia, 2019, 52)

Baleh-Baleh, de Pascale Bodet (Francia, 2021, 51)

GENADZI BUTO

Anonymka – Panthers, de Genadzi Buto (Bielorrusia, 2007, 3)

Barto – Dancefloor, de Genadzi Buto (Bielorrusia / Rusia, 2009, 3)

Lollipop, de Genadzi Buto (Rusia / Bielorrusia, 2009, 6)

Carrie – Baby, de Genadzi Buto (Bielorrusia, 2011, 3)

It, de Genadzi Buto (Rusia / Bielorrusia, 2015, 8)

156 Pigeons, de Genadzi Buto (Bielorrusia, 2016, 1)

283 Frogs, de Genadzi Buto (Bielorrusia, 2016, 1)

Attempt#01, de Genadzi Buto (Bielorrusia, 2020, 1)

The Primitives, de Genadzi Buto (Bielorrusia, 2021, 10)

Too Big Drawing, de Genadzi Buto (Bielorrusia / Rusia, 2021, 5)

One Night Somewhere, de Genadzi Buto (Bielorrusia, 2022, 3)

DAVID FISHER

Buried Alive, de David Fisher (Israel, 1996, 67)

A Shepherd’s Affair, de David Fisher (Israel, 1997, 80)

Love Inventory, de David Fisher (Israel, 2000, 90)

Mostar Round Trip, de David Fisher (Israel / Alemania, 2011, 93)

Six Million and One, de David Fisher (Israel, 2011, 72)

Street Shadows, de David Fisher (Israel, 2015, 52)

The Round Number, de David Fisher (Israel, 2021, 60)

RESCATES

Bolivia, de Israel Adrián Caetano (Argentina, 2001, 76)

Cholo, de Bernardo Batievsky (Perú, 1970, 95)

Happy Together, de Wong Kar-wai (Hong Kong, 1997, 96)

La migración, de Ezequiel Acuña (Argentina / Perú, 2018, 80)

O movimento das coisas, de Manuela Serra (Portugal, 1985, 88)

Prisioneros de la tierra, de Mario Soffici (Argentina, 1939, 85)

Rocky vs. Drago: The Ultimate Director’s Cut, de Sylvester Stallone (Estados Unidos, 2021, 124)

RESCATES / JAN OXENBERG

Home Movie, de Jan Oxenberg (Estados Unidos, 1973, 12)

A Comedy in Six Unnatural Acts, de Jan Oxenberg (Estados Unidos, 1975, 26)

Thank You and Good Night, de Jan Oxenberg (Estados Unidos, 1991, 83)

RESCATES / HOMENAJES

La cifra impar, de Manuel Antín (Argentina, 1962, 84)

La aventura, de Michelangelo Antonioni (Italia / Francia, 1960, 144)

El desierto rojo, de Michelangelo Antonioni (Italia / Francia, 1964, 115)

Tras la pantalla, de Marcos Martínez (Argentina, 2015, 64)

Secciones temáticas

Artes y oficios

A Midsummer Night’s Road, de Noga Chevion (Israel, 2021, 17)

Actitud abeja, de Matilde Michanie (Argentina, 2022, 61)

Alfredo Arias, el hombre de las mil y una cabezas, de Alejandro Martín Arias (Argentina / Francia / Italia, 2022, 70)

Ánima, de Celeste Spano (Argentina, 2022, 16)

Bad Attitude: The Art of Spain Rodriguez, de Susan Stern (Estados Unidos, 2021, 71)

Carga animal, de Iván Bustinduy (Argentina, 2022, 19)

casa4, de Antonela Andriola (Argentina, 2022, 4)

Creo en el tiempo como en una margarita, de Emilia Cortés (Argentina, 2022, 11)

Dean Martin: King of Cool, de Tom Donahue (Estados Unidos, 2021, 102)

El estulto, de Walter Ponte (Argentina, 2022, 7)

El salto, de Axel Franks (Argentina, 2022, 6)

Fluffy Tales, de Alison Kuhn (Alemania, 2022, 15)

La luz que entra, de Mariano Saborido (Argentina / Chile, 2022, 13)

La ventana de atrás, de Tom Donohue (Estados Unidos / Argentina / Francia, 2022, 34)

Lo que nos distingue, de Nicolás Failla Spitta (Argentina, 2022, 13)

Reinventing Mirazur, de Vérane Frediani y Franck Ribière (Reino Unido / Suiza / Estados Unidos, 2021, 108)

Comedias

Action, de Benoît Monney (Suiza, 2022, 6)

Casting, de Denise Anzarut y Lucas Guerineau (Argentina, 2022, 6)

Falos, de Wilson López (Argentina, 2022, 15)

Hoy empieza otra vez, de Silvia Gómez Giusto y Marlene Grinberg (Argentina, 2022, 16)

La gran obra, de Joaquín Szych (Argentina, 2022, 4)

La revolución de los invisibles, de Roberto Porta (Argentina, 2022, 14)

Los cuadrados, de Rodrigo Casavalle y Leandro Suliá Leiton (Argentina, 2022, 4)

Rosca, de Magdalena Pardo y Federico Scopazzo (Argentina, 2022, 17)

Saturdays Disorders, de Lucía Seles (Argentina, 2022, 97)

Weak Rangers, de Lucía Seles (Argentina, 2022, 128)

Familias

Acordate dame un beso al despertar, de Estefanía Clotti (Argentina, 2021, 23)

Ea’eb, de Shaool Levy (Israel, 2021, 5)

Grandchild, de Claudio Steinberg (Israel, 2021, 13)

La taza rota, de Esteban Cabezas (Chile, 2021, 82)

Me busco lejos, de Diego Lublinsky (Argentina, 2022, 91)

Paisaje 01, de Edward Aroldo De Ybarra Murguia (Perú, 2021, 5)

Qué hacer con todas esas cosas, de Santiago Becker (Argentina / México / España, 2022, 15)

Rebelado, de Eduardo Igolnikow (Argentina, 2022, 8)

Terror familiar, de Damián Galateo (Argentina, 2022, 74)

Tropicalía, de Rodney Llaverías (República Dominicana, 2022, 21)

Una aprendiz invisible, de Emilia Herbst (Argentina, 2022, 12)

Hacerse Grande A Chiara, de Jonas Carpignano (Italia / Francia, 2022, 121)

Alis, de Clare Weiskopf y Nicolás Van Hemelryck (Colombia / Rumania, 2022, 84)

Cadejo blanco, de Justin Lerner (Guatemala / Estados Unidos / México, 2021, 125)

El brillo, de Aldana Santantonio (Argentina, 2022, 15)

Futura, de Pietro Marcello, Francesco Munzi y Alice Rohrwacher (Italia, 2021, 110)

Un arma en la casa, de Facundo Silva (Argentina, 2022, 11)

Villa Olímpica. Recuerdos de un mundo fuera de lugar, de Sebastián Kohan Esquenazi (Argentina / México / Chile, 2022, 90)

Zarzal, de Sebastián Valencia Muñoz (Colombia, 2022, 18)

Lugares

A New Apartment, de Szu-Wei Chen (Taiwán / Estados Unidos, 2022, 22)

Atlántico, de Tobías Cédola (Argentina, 2022, 61)

El Uruguay no es un río, de Daniel Yafalian (Uruguay, 2021, 16)

Latencia, de Joaquín Echevarría y Joaquín Pulpeiro (Argentina, 2022, 17)

Myanmar Diaries, de The Myanmar Film Collective (Birmania / Países Bajos / Noruega, 2022, 70)

Nelson’s Last Stand, de Avi Maor Marzuk (Israel, 2021, 82)

Plan para Buenos Aires, de Gerardo Panero (Argentina, 2022, 79)

Silencio en la ribera, de Igor Galuk (Argentina, 2022, 72)

Tigre del carbón, de Azucena Losana (México / Argentina, 2022, 5)

Ventanas, de Jhon Ciavaldini (Venezuela / Argentina, 2022, 17)

Música a-ha The Movie, de Thomas Robsahm y Aslaug Holm (Noruega / Alemania, 2021, 109)

Alma quebrada, de Gonzalo García Pelayo (España, 2021, 75)

Canto cósmico. Niño de Elche, de Marc Sempere-Moya y Leire Apellaniz (España, 2021, 93)

El káiser de la Atlántida, de Sebastián Alfie (Argentina / España, 2022, 77)

Freakscene: The Story of Dinosaur Jr., de Philipp Virus (Estados Unidos, 2021, 82)

In the Court of the Crimson King, de Toby Amies (Reino Unido, 2022, 87)

Italo Disco. Il suono scintillante degli anni 80, de Alessandro Melazzini (Italia / Alemania, 2021, 62)

My Lover the Killer, de Marc Hurtado (Francia, 2020, 59)

No somos nada, de Javier Corcuera (España / Perú, 2021, 100)

Sirens, de Rita Baghdadi (Estados Unidos / Líbano, 2022, 78)

Vita in petto avrò, de Lucas Gallo (Argentina / Uruguay, 2022, 11)

Zurita y los asistentes, de Jael Valdivia (Chile, 2022, 56)

Nocturna

Así se rodó Carne quebrada, de Gonzalo García Pelayo (España, 2022, 71)

Bienvenidos al infierno, de Jimena Monteoliva (Argentina, 2021, 90)

Corazón azul, de Miguel Coyula (Cuba, 2021, 104)

New York Ninja, de John Liu y Kurtis Spieler (Estados Unidos, 2021, 93)

Occhiali neri, de Dario Argento (Italia / Francia, 2022, 90)

Pleasure, de Ninja Thyberg (Suecia / Países Bajos / Francia, 2022, 109)

Fórmula Selvagem, de Flávion Carnielli (Brasil, 2021, 74)

El ocaso, de Iván Gómez (Argentina, 2022, 12)

Pasiones 3DT, de José Glusman (Argentina, 2022, 112)

Colligare Herbarium et Insecta, de Agustina Arrarás y Nicolás Onischuk (Argentina, 2022, 16)

EnriqueTa, de Valeria Dana (Argentina, 2022, 13)

Mamá, de Francisco Mazziotti (Argentina, 2022, 7)

Reflejo de un pescador, de Benjamín Delgado y Lucía Cavallotti (Argentina, 2022, 68)

Será que ya es primavera, de Vicente Moreno Acuña (Argentina, 2022, 29)

Viejas que hierven, de Violeta Tapia (Argentina, 2022, 18)

Zoofobia, de Pablo Chehebar y Nicolás Iacouzzi (Argentina, 2022, 95)

Películas sobre películas

A távola de Rocha, de Samuel Barbosa (Portugal / Japón, 2021, 93)

Film, the Living Record of Our Memory, de Inés Toharia (España / Canadá, 2021, 119)

Lo que se hereda, de Victoria Linares Villegas (República Dominicana / Estados Unidos, 2022, 88)

Son chant, de Vivian Ostrovsky (Estados Unidos, 2021, 12)

Viaje a alguna parte, de Helena de Llanos (España, 2021, 109)

Romances

Adán y Esteban, de Nicolás Alan Medina y Lucía Rivera López (Argentina, 2022, 19)

Canción de verano para una chica de la playa, de Nicolás Montes (Argentina, 2022, 8)

Deserto particular, de Aly Muritiba (Brasil, 2022, 121)

Great Freedom, de Sebastian Meise(Austria / Alemania, 2022, 116)

We Were Never Really Strangers, de Patrick Pangan (Filipinas, 2022, 15)

Trayectorias

Avec amour et acharnement, de Claire Denis (Francia, 2022, 116)

Diarios, de Andrés Di Tella (Argentina, 2022, 90)

Marx può aspettare, de Marco Bellocchio (Italia, 2021, 95)

 MUTZENBACHER, de Ruth Beckermann (Austria, 2022, 100)

Popurrí, de Hernán Khourian (Argentina, 2022, 56)

Small, Slow But Steady, de Sho Miyake (Japón / Francia, 2022, 99)

The Card Counter, de Paul Schrader (Estados Unidos, 2021, 111)

The Novelist’s Film, de Hong Sang-soo (Corea del Sur, 2022, 92)

The United States of America, de James Benning (Estados Unidos, 2022, 103)

Tre piani, de Nanni Moretti (Italia / Francia, 2021, 117)

Un été comme ça, de Denis Côté (Canadá, 2022, 137)

Foto principal: Pequeña flor.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES