spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Anuncian el estreno español de la coproducción «Contando ovejas», protagonizada por Juan Grandinetti

La coproducción hispano-argentina Contando ovejas, escrita y dirigida por José Corral Llorente y coprotagonizada por Eneko Sagardoy, Natalia de Molina y Juan Grandinetti, lanzó su tráiler y tiene fecha de estreno: será el 13 de abril, en salas de España.

Contando ovejas es una coproducción de la española Aquí y Allá Films con la argentina Wanka Cine (Ezequiel Borovinsky), que cuenta con el apoyo de ICAA, INCAA, Ibermedia Desarrollo e Ibermedia Coproducción, mientras que la distribución corre a cargo de Filmax.

Se trata de una comedia negra cuya historia de ficción tendrá algunas escenas animadas que mezclan escenarios en maqueta con personajes hechos en 3D. Ernesto es un chico solitario, infravalorado por la gente que le rodea, especialmente por su vecino Leandro, un peligroso traficante de droga. Todo cambiará con la aparición de tres peculiares compañeros de piso que tratarán de que recupere la autoestima perdida y haga realidad todos sus sueños. La película, que se rodó en el verano de 2020 tras el confinamiento en un edificio en el centro de Madrid, se convirtió en el escenario de un mundo hilarante, ácido e incómodo en el que conviven un traficante, una casera gruñona, modernos, una famosa actriz, yonquis y hasta tres singulares carneros que harán lo que sea para que Ernesto pueda dormir.
José Corral lleva más de quince años vinculado al audiovisual; desde sus inicios de animador 3D hasta la actualidad, como realizador de publicidad y director creativo. Con sus cortos ganó más de 40 premios. En 2008 rodó en la Argentina el corto The darkside. Este es su primer largometraje.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES