spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Rebelde» tendrá segunda temporada, con la participación protagónica de Franco Masini

El rodaje de la segunda temporada de la serie Rebelde, producción mexicana adaptada del original Rebelde Way y protagonizada por Franco Masini se anunció junto con el lanzamiento de la serie, disponible desde el 5 de enero en Netflix.

Producido por Propagate y Woo Films, el reboot de Rebelde contará con el protagónico del actor y cantante argentino que da vida a Luka Colucci, quien llega al internado internacional Elite Way School. La segunda temporada contará con el cantante mexicano Saak como nueva incorporación, además de los actores mexicanos Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Jerónimo Cantillo y la brasileña Gigi Grigio.

Una nueva generación de estudiantes se matricula en el internado internacional Elite Way School (EWS), con el sueño de integrar su prestigioso programa de música y llegar a la Batalla de las Bandas. Los actores son de diferentes nacionalidades: mexicana, brasileña, colombiana, cubana y española, entre otras.

La serie está basada en Rebelde Way, creación de Cris Morena Group y Dori Media Group que tuvo su primera versión en Argentina (Azul TV, Canal 9, América TV) y que luego fue adaptada por Pedro Damián bajo el nombre de Rebelde para México (Televisa). La telenovela juvenil mexicana fue transmitida desde el 4 de octubre de 2004 hasta el 2 de junio de 2006.

Rebelde Way comenzó a emitirse el 27 de mayo de 2002 en Azul TV y concluyó el 10 de noviembre de 2003 en América TV. Estuvo protagonizada por Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo; sus protagonistas adultos fueron Catherine Fulop y Martín Seefeld, junto con Miguel Ángel Cherutti, Susana Ortiz y Fernán Mirás. Contó con las participaciones antagónicas de Boy Olmi, Pablo Heredia, Inés Palombo, Gimena Accardi, Mariano Bertolini, Sabrina Garciarena y Adriana Salonia. También contó con la participación estelar de la primera actriz Hilda Bernard. De allí devino la producción cinematográfica Erreway: 4 caminos.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES