spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Verónica Llinás y Andrea Frigerio comienzan las grabaciones de la serie «How to be a carioca»

Verónica Llinás y Andrea Frigerio protagonizarán la serie How To Be a Carioca, una nueva producción original de ficción del sello Star Original Productions, que llegará a la plataforma Star+ en 2022.

Con la dirección creativa de Carlos Saldanha (Rio, La Era de Hielo, Ferdinando el toro), quien también se desempeña como director episódico junto con Joana Mariani y Rene Sampaio, la serie está basada en en el libro de la estadounidense Priscilla Goslin publicado en 1992, How To Be a Carioca: The Alternative Guide for the Tourist in Rio (Cómo ser un carioca: la guía alternativa para los turistas en Río). Comenzaron sus grabaciones en diferentes locaciones, centrándose en Río de Janeiro. La trama responde con mucho humor y cariño a “la forma de ser carioca”.

Un verdadero manual de supervivencia en la «cidade maravilhosa», en el que en cada episodio un extranjero vivirá una aventura al mejor estilo “gringo”, en el intento de adaptarse a la cultura y para lo que contará con la ayuda de Francisco, un “carioca de pura cepa” interpretado por Seu Jorge (Marighella, Ciudad de Dios).

Creada por Carlos Saldanha, Joana Mariani y Diogo Dhal y con guión de Rodrigo Nogueira, Sabrina Rosa y Felipe Scholl, How To Be a Carioca es realizada por Moovie.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES