spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Comenzaron las grabaciones de «FreeKs», serie de rock y misterio que Disney+ estrenará en 2022

Comenzaron las grabaciones de FreeKs, la nueva serie original de rock y misterio de Disney+ Original Productions, producida por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, que tendrá seis episodios de 40 minutos y llegará a Disney+ en 2022.

Sus protagonistas son Guido Pennelli (Peter Punk y O11CE), Julián Cerati (O11CE), Alan Madanes (Disney Bia), Pablo Turturiello (Cantando 2020) y Gastón Vietto (Peter Punk y Soy Luna).

La historia sigue a Gaspar (Guido Pennelli), un músico prodigio y líder de la banda FreeKs quien es acusado por sus amigos de un robo que no ha cometido y decide demostrar su inocencia para reclamar su lugar en la banda, por lo cual, Gaspar hará todo lo posible para descubrir al verdadero culpable del robo. Mientras tanto, sus compañeros de banda Ulises (Julián Cerati), Ludovico (Alan Madanes), Coco (Pablo Turturiello) y Juani (Gastón Vietto) logran volverse más famosos en la escena musical. En este punto, Gaspar deberá lidiar con el éxito abrumador que están viviendo sus ex-compañeros y del cual él no puede disfrutar.

El elenco lo completan Marcelo de Bellis, Malena Ratner (Soy Luna), Julia Tozzi, Yamila Safdie, Malena Narvay, Daniela Améndola, Santiago Stieben (O11CE), Pablo Sultani (Violetta), Agustina Cabo (El jardín de Clarilú), Tupac Larriera (Jungle Nest), Mariana Torres, Diego Romero y Alejandro Müller. La dirección correrá a cargo de Martín Deus y Maximiliano Gutiérrez.

La serie, que se rodará en los próximos meses en diferentes locaciones de Buenos Aires, presenta canciones originales con un estilo rockero, a la vez que aporta una trama misteriosa y un poderoso mensaje de superación frente a la injusticia.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES