spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Amor bandido», de Daniel Werner (Estreno: 7 de octubre)

El jueves 7 de octubre se estrena el thriller erótico Amor bandido, de Daniel Werner, protagonizado por Romina Richi, Renato Quattordio y Rafael Ferro, con la participación de Mónica Gonzaga y Sergio Prina y con música de Charly García y Wos. Se presenta en el Cine Gaumont, en Cine.ar TV (el jueves 7 y sábado 9 a las 22 hs.) y en Cine.ar Play (del viernes 8 al jueves 14 en forma gratuita).

Se trata de la ópera prima de Daniel Werner, también guionista (junto a Diego Avalos) y productor del film, que cuenta con más de veinte años de reconocida trayectoria en la producción de cine. Joan (16) es un joven ingenuo y enamoradizo, hijo de un importante juez nacional muy adinerado. Ambos llevan una relación familiar conflictiva. Un día Joan decide escaparse junto a Luciana (35), una hermosa mujer que trabaja como profesora en su colegio. La pareja viaja hasta una casona en el campo para dar rienda suelta a su amor. Pero pronto él descubre con horror que ha caído en una trampa. Ahora Joan deberá luchar para salvar su vida, descubriendo en el camino el lado oscuro del amor.

Dice Daniel Werner: “Amor Bandido es una película cruda, dura y de relaciones humanas. La historia de un chico que cambia, se transforma. Darse cuenta de un mundo nuevo en plena adolescencia. Amor Bandido representa la posibilidad de pintar un cuadro sobre el paso de la adolescencia a la adultez. Del despertar sexual y la búsqueda del amor. De las pasiones irrefrenables y del desamor. Del crimen, la sordidez y la desesperanza. Pero siempre dejando un haz de luz para la esperanza, como se deja entrever en la película”.

Daniel Werner es director, guionista y productor. En 2000 comenzó a trabajar con directores como Martín Rejtman, Ana Katz y Sebastián Schindel, entre otros. En 2019 estrenó su primer cortometraje como director, Nadador, con Diego Avalos como coguionista. Trabajó como asistente de dirección y ha dirigido videoclips de bandas musicales.

FICHA TÉCNICA

Dirigida por Daniel Werner

Escrita por Diego Avalos y Daniel Werner

Compañías productoras Werner Cine, con el apoyo de Magoya Film y Pucara Cine

Con el apoyo de INCAA

Productor ejecutivo Daniel Werner

Dirección de fotografía Manuel Rebella  

Dirección de Arte Andrea Benitez

Vestuario Julian Rugolo

Maquillaje Celeste Dunan

Montaje JP Docampo

Director de sonido Nahuel Palenque

Música Mariana Aulicino, con canciones de WOS y Charly García

Colorista Maximiliano Pérez

Asistente de dirección Santiago Guidi

FX Ignacio Pol – Control Estudio

Diseño gráfico Adrián Goldfrid

Duración 80 minutos

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES