spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Los ingresos por streaming crecerán un 60% en cinco años

Se pronostica que los ingresos por streaming crecerán un 60% de 2020 a 2025 y alcanzarán los 94 mil millones de dólares a nivel global para fines de 2025, y la mayoría provendrá de las tarifas de suscripción. Las personas de todo el mundo a lo largo de las generaciones consumen más videos que nunca y planean ver aún más en 2022. La compañía de tendencias de consumo francesa Criteo encuestó recientemente a más de 9,000 espectadores de videos en todo el mundo para comprender qué, cómo y por qué los consumidores ven en 2021 y más allá. A partir de marzo de 2020, con la irrupción del Covid, las tendenciaas de consumo se modificaron sustancialmente a nivel mundial.

Si bien hay muchos factores que impulsan el consumo de videos, incluido más tiempo en casa, uno de los factores más importantes en juego es el auge de la transmisión de video.

¿Por qué los consumidores invierten más tiempo y dinero en servicios de streaming? Es una combinación de conveniencia, elección, calidad, originalidad y precio.

Además de pasar tiempo en casa, la flexibilidad de mirar en cualquier momento y en cualquier lugar y la disponibilidad de contenido nuevo y original son las principales razones para ver más contenido de transmisión. Dos de cada 5 espectadores disfrutan de la disponibilidad de contenido gratuito, y uno de cada 4 dice que la transmisión les brinda un mejor valor por su dinero que la televisión por cable o por satélite.

La encuesta global muestra que la visualización de videos de todo tipo se aceleró en 2020. La mayoría de las personas (3 de cada 5) ven más servicios de transmisión de pago y más de la mitad ven más servicios de transmisión gratuitos, transmisión en vivo de videojuegos y videos de redes sociales.

El streaming pago registró los mayores aumentos de visualización, con 3 de cada 5 consumidores diciendo que ven más servicios de transmisión paga como Netflix, Prime Video, Disney + y Apple TV.

Los consumidores pasan la mayor parte del tiempo viendo servicios de transmisión de pago en comparación con otros tipos de contenido de video, pero también pasan una cantidad significativa de horas viendo contenido de video gratuito.

Dos tercios de los encuestados dicen que pasan más de 5 horas a la semana transmitiendo videos pagos, mientras que más de la mitad pasan más de 5 horas viendo contenido de transmisión gratuita.

Incluso a medida que las personas aumentan sus actividades fuera de casa, esperan pasar más tiempo viendo contenido de video en el futuro. Nuestras encuestas encontraron que un tercio de los consumidores verán más servicios de streaming gratuitos o pagos en 2022.

Más de la mitad de los consumidores utilizan servicios de streaming en su teléfono inteligente.

Aunque la mayoría de los consumidores ven streaming en su pantalla más grande, su televisor, más de la mitad usa su computadora portátil o teléfono inteligente para transmitir contenido.

Entre los espectadores más jóvenes, el móvil es el dispositivo más popular para el streaming. Tres cuartas partes de los consumidores de la Generación Z ven streaming en su teléfono inteligente, mientras que casi dos tercios usan su computadora o televisión inteligente.

En todas las demás generaciones, el televisor inteligente es el dispositivo más popular para streaming.

Por otra parte, los consumidores piensan que los servicios de transmisión ofrecen un mejor valor y contenido de mayor calidad que el cable.

En cada generación, el costo de suscripción y la calidad del contenido de video son los factores más importantes cuando los consumidores eligen un servicio de transmisión. Otros atributos importantes incluyen la flexibilidad para cancelar su suscripción en cualquier momento y la disponibilidad de contenido gratuito.

Dos de cada tres consumidores dicen que el contenido de los servicios de streaming es más entretenido que la televisión por cable o por satélite. Esta misma porción de espectadores cree que las suscripciones de streaming ofrecen un mejor valor por su dinero que suscribirse a la televisión por cable o satélite.

La encuesta muestra que hay algunos tipos de contenido por los que los consumidores pagarán, pero la mayoría espera obtener contenido en vivo de forma gratuita, presumiblemente con anuncios.

Es más probable que los consumidores paguen para transmitir películas y programas de televisión a demanda. Mientras tanto, dos tercios quieren recibir noticias en vivo gratis, la mitad quiere ver programas de premios en vivo y juegos en vivo gratis, y 2 de cada 5 quieren ver deportes en vivo gratis.

En todo el mundo, Netflix es el servicio de streaming más popular, seguido de YouTube, Prime Video y Disney +.

En los 10 principales servicios de streaming a nivel mundial, hay una combinación de servicios de suscripción pagados, servicios con publicidad y servicios de video a pedido gratuitos, lo que brinda a los especialistas en marketing opciones al crear una estrategia publicitaria para llegar a espectadores de streaming altamente comprometidos.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES