spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz comienzan el rodaje de «Asfixiados» en Uruguay

Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz comenzaron los ensayos de Asfixiados, película dirigida por Luciano Podcaminsky que se rodará en noviembre en Punta del Este y Montevideo. En el elenco principal participan Marco Antonio Caponi, Zoe Hochbaum y Sofía Zaga-Masri.

Se trata de una producción de Orca Productions y Alex Kahanoff en la que Nacho (Sbaraglia) y Lucía (Díaz) cumplen 20 años de casados y deciden celebrarlo embarcándose en un fabuloso velero. Pasar unos días solos en altamar parece un plan ideal para reencender el deseo y la pasión olvidada por la rutina.

Previo al viaje los asalta el miedo a la excesiva intimidad y suman al mejor amigo de Nacho, Ramiro (Caponi) y a su novia Cleo (Hochbaum). Aunque creían que la nueva pareja vendría a salvarlos, en realidad los enfrenta a todo lo que ellos han perdido.

Cuando una tormenta los deja a la deriva, de nuevo solos y sin escape en medio del mar, Nacho y Lucía se enfrentan a las preguntas que temían hacerse. Además de la crianza de su hija adolescente (Masri), ¿todavía desean pasar juntos los próximos años de sus vidas?

La dirección musical es de Cachorro López.

Luciano Podcamisnsky (1970) es un realizador argentino que vive en Uruguay. Su ópera prima, El tercer vaso (2007), fue rodada en Super-8 y exhibida en el Bafici. Es un reconocido realizador publicitario, cuyos últimos trabajos fueron para Rebolucion (Armando Bo y Chino Fernández).

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES