spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Juan José Campanella suscribió un acuerdo de exclusividad con Viacom y producirá la segunda temporada de «Los enviados»

Juan José Campanella suscribió un acuerdo de exclusividad con ViacomCBS International Studios (VIS), inmediatamente después de la exitosa alianza de First Look inicial del estudio con la productora 100 Bares. En el marco de ese convenio se realizó Los Enviados, la serie dirigida por Campanella y protagonizado por Luis Gerardo Méndez, Miguel Ángel Silvestre e Irene Arzuela, cuyo estreno está previsto para fin de año en la plataforma de streaming premium de ViacomCBS (Paramount+ en Latinoamérica), tal como adelantara GPS Audiovisual.

“Estamos fascinados de contar con un escritor y director tan asombroso y talentoso como Juan José Campanella para escribir, producir, dirigir y proveer servicios de asesoramiento para nuestro estudio bajo este acuerdo -expresó JC Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas-. La visión, pasión y el talento de Campanella para desarrollar contenido innovador es incomparable y nos sentimos muy honrados y emocionados de trabajar con él en esta nueva oportunidad”.

“Esta relación ha sido un sueño hecho realidad para mí. Hemos trabajado con ViacomCBS durante los últimos cinco años, y ha sido una relación muy enriquecedora– sostuvo Campanella-. En JC Acosta encontré a un gran líder y es increíble desarrollar grandes proyectos con gente creativa, comprometida y divertida. Estoy seguro de que esta alianza saldrán muchas cosas buenas».

Los Enviados tiene guion de Leandro Calderone, Emanuel Díaz y Molo Alcocer y dirección de Campanella junto a Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Hiromi Kamata. Es un thriller de acción que sigue la vida de dos sacerdotes poco convencionales, que forman parte de una fuerza de élite dirigida por el Vaticano y dedicada exclusivamente a corroborar la veracidad de los milagros. Ambos son enviados al pueblo mexicano de San Acacio para investigar a Rafael Quintana, un sacerdote conocido por realizar curaciones milagrosas en un psiquiátrico.

La temporada 2 de Los Enviados está actualmente en desarrollo por Campanella.

ViacomCBS International Studios (VIS) es una división de ViacomCBS.

VIS es uno de los principales creadores de contenido a nivel mundial y actualmente cuenta con más de 160 proyectos en desarrollo y 50 proyectos en producción.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES