spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Con producción de Daniel Burman, comenzó en México la grabación de la serie «Cecilia»

Comenzó en México el rodaje de la comedia dramática Cecilia, creación de Daniel Burman con producción de Oficina Burman, serie que integra el portfolio de contenidos originales de la plataforma de streaming Paramount+ y que será estrenada este año.

El inicio de las grabaciones fue anunciado a través de VIS, una división de ViacomCBS: “Cecilia es uno de los primeros originales del VIS para Paramount+ y eso nos llena de orgullo y expectativa, porque marca el inicio de una nueva etapa para nuestro estudio -sostuvo Federico Cuervo, SVP & Head del VIS Americas-. Esta historia sin duda atravesará la pantalla e interpelará a la audiencia, porque trata diversas temáticas de alto impacto que generarán empatía con el público de inmediato”.

La serie, protagonizada por Mariana Treviño (protagonista de la versión mexicana de 100 días para enamorarnos), cuenta la historia de una mujer cuyo mundo aparentemente se desmorona cuando sufre un derrame cerebral. Pero lo que al principio parece una tragedia termina siendo una oportunidad para reunir a su familia y reconstruir su vida.

El elenco, que incluye a Mónica Ayos, está conformado por Erik Hayser, Michel Brown y Martín Altomaro. Además, se suman Marimar Vega, César Bono, Lumi Cavazos, Ignacio Riva Palacio, Mariana Zaragoza, Leo Deluglio, Eligio Meléndez, Raquel Garza, Natalia Coronado y Aminta Ireta.

La serie es dirigida por Ihtzi Hurtado y cuenta con la producción ejecutiva de Inna Payán.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES