spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Primeras fotos de Natalia Oreiro como protagonista de «Santa Evita», que se estrena el 31 de agosto

Santa Evita, la serie de ocho episodios basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez protagonizada por Natalia Oreiro, ya tiene fecha de lanzamiento: será el 31 de agosto en Star+ para toda América Latina.

El anuncio se formalizó al mismo tiempo que se dieron a conocer las primeras imágenes de la serie, en la que se evidencia la lograda caracterización de la protagonista como Eva Perón.

Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío… Muy pronto van a poder ver Santa Evita que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver”, anticipó Oreiro en su cuenta de Instagram.

La serie, producida por Disney y Fox, está dirigida por Rodrigo García y Alejandro Maci. El guion es de Marcela Guerty y la escritora y actriz Pamela Rementería y tiene producción ejecutiva de la mexicana Salma Hayek. Participan Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón, Ernesto Alterio como el Coronel Moori Koenig, el español Francesc Orella como el Dr. Pedro Ara, Diego Velázquez como Tomás Eloy Martínez y Diego Cremonesi.

Santa Evita comenzó a grabarse a mediados de mayo en la provincia de Buenos Aires, tal como anticipara GPS Audiovisual. Uno de los escenarios principales es el Palacio Sans Souci de la ciudad de Victoria, que recrea la residencia presidencial.

La ficción pondrá el eje en la muerte de María Eva Duarte de Peróna los 33 años, y en el secuestro de su cuerpo embalsamado en el contexto de la dictadura militar. Se iba a rodar en 2020 pero debió ser atrasada por la pandemia.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES