spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Comenzaron las grabaciones de «Santa Evita»: Ernesto Alterio y Francesc Orella llegaron a la Argentina

Santa Evita, la serie de ocho episodios que será dirigida por el colombiano Rodrigo García y por Alejandro Maci, basada en la novela de Tomás Eloy Martínez, comenzó sus grabaciones. Ernesto Alterio y Francesc Orella llegaron a la Argentina para sumarse al elenco que encabezan Natalia Oreiro, Leonardo Sbaraglia y Darío Grandinetti.

La grabación de Santa Evita, que fuera anticipada por GPS Audiovisual, cuenta con la producción ejecutiva de la actriz mexicana Salma Hayek y Pepe Támez (ambos de la productora Ventanarosa) y de Rodrigo García. El guion es de Marcela Guerty y la escritora y actriz Pamela Rementería. Disney+ anunció su estreno para este 2021.

Natalia Oreiro encarnará a Eva Perón y Darío Grandinetti personificará a Juan Domingo Perón. A la vez, se suman al elenco Ernesto Alterio como el Coronel Moori Koenig, el español Francesc Orella como el Dr. Pedro Ara y Diego Velázquez como Tomás Eloy Martínez.

“Es muy distinto a todo lo que he hecho hasta ahora. El proyecto es muy atractivo, la historia de Eva es muy contundente, en una época de la historia argentina muy importante. Me gustan mucho los personajes reales históricos, así que me hace muchísima ilusión”, describió Orella a América.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES