spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Santa Evita», la serie encabezada por Natalia Oreiro, comienza a rodarse en mayo

En mayo comenzará el rodaje en Buenos Aires de Santa Evita, la producción encabezada por Natalia Oreiro, Ernesto Alterio, Darío Grandinetti y Francesc Orella, producido por Buena Vista Original Productions. Se extenderá por siete capítulos y se estrenará en 2021 en Disney+.

La información fue confirmada en NATPE 2020. Oportunamente, la producción fue presentada por Disney en los LA Screenings. En la misma también se anunciaron alianzas de producción con Salma Hayek (Ventanarosa), la productora Non Stop y Rodrigo García Barcha, que se unió al proyecto también como director y que viajará a la Argentina en febrero.

Natalia Oreiro encarnará a Eva Perón y Darío Grandinetti personificará a Juan Domingo Perón. A la vez, se suman al elenco Ernesto Alterio como el Coronel Moori Koenig, el español Francesc Orella como el Dr. Pedro Ara y Diego Velázquez como Tomás Eloy Martínez.

Santa Evita está basada en el libro homónimo de Tomás Eloy Martínez. Cuenta con la producción ejecutiva de la actriz mexicana Salma Hayek y Pepe Támez (ambos de la productora Ventanarosa) y de Rodrigo García. La dirección está a cargo del realizador colombiano Rodrigo García y del cineasta, actor, director teatral y guionista Alejandro Maci. El guion es de Marcela Guerty y la escritora y actriz Pamela Rementería.

Tras la compra de FOX por parte de Disney, Santa Evita fue uno de los pocos proyectos que siguieron adelante en Buena Vista Original Productions. Esta es la primera producción original de la subsidiaria de Disney Buena Vista. El proyecto está a cargo de Leonardo Aranguibel y Mariana Pérez.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES