spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Más jugadores en el mercado de las OTT: MGM lanzó su servicio de streaming en la Argentina

La División Internacional de Distribución y Adquisiciones de MGM anunció que el SVOD OTT de la compañía fue oficialmente lanzado en Argentina (y en otros países de América Latina), a través de Apple TV Channels, en la app de Apple TV, con un período de prueba gratuito de siete días. 

Cada vez se incorporan más jugadores en el mercado de las plataformas. El lanzamiento más reciente fue en marzo, cuando desembarcó Paramount+. Ahora se sumó MGM.

La app de Apple TV está disponible en múltiples dispositivos de Apple, como iPhone, iPad, iPod Touch, Mac, smart TVs Samsung, LG, Sony Vizio, dispositivos Roku, Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, y consolas PlayStation y Xbox. Además de Argentina, los otros países de Latinoamérica en los que el SVOD OTT de MGM está disponible son Bolivia, Brasil Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y México. El valor de la suscripción mensual varía según cada país.

El catálogo de la plataforma de MGM reúne series y películas como El Hobbit, The Magnificent Seven, Robocop, 21 Jump Street, 22 Jump Street, Legally Blonde, Legally Blonde: Red White and Blonde, The Vow, If I Stay, Me Before You, Stargate Atlantis y Stargate SG1.“Este lanzamiento panregional en la aplicación Apple TV consolida aún más la exitosa expansión de nuestro servicio SVOD –aseguró Chris Ottinger, President of Worldwide Television Distribution and Acquisitions de MGM-. Estamos entusiasmados de que la plataforma ahora esté disponible a través de los canales de Apple TV y que tengamos la oportunidad de ampliar nuestro alcance al presentar nuestra extensa biblioteca de películas y series de televisión

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES