spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Armando Bo comenzó el rodaje de la segunda temporada de «El presidente»

Armando Bo comenzó en Uruguay el rodaje de la segunda temporada de la serie El presidente, en su doble rol de director y showrunner al igual que en la primera temporada, que se estrenó el 5 de junio de 2020 para 200 países.

Las grabaciones se iniciaron el 10 de abril y demandarán ochenta días. El plan de trabajo está establecido en jornadas de 12 horas, cinco días a la semana y se lleva a cabo con estrictas medidas de seguridad sanitaria por Covid-19.

El presidente es una coproducción de About Entertainment (la productora de Armando Bo), Gaumont, Kapow de Argentina y Fábula de Chile para Amazon Prime Video. El servicio de producción en Uruguay está a cargo de Salado Media y liderado por Mariana Secco.

La historia de esta segunda temporada es una precuela de la primera y se centra en la figura y entorno de João Havelange, dirigente deportivo brasileño y expresidente de la FIFA, de acuerdo a un anticipo de ttvnews. Cuenta con un cast protagónico de talento brasileño que ya se encuentra en el Uruguay para el rodaje.

“Yo soy fanático del fútbol pero este caso lo veía más como una comedia que como un drama sobre la corrupción. Actualmente veo este deporte con mucho cinismo. Sobre todo si tenemos en cuenta en lo que se transformó el mundo del fútbol, con estos personajes y “esos viejos” manejando uno de los negocios más grandes del mundo…. Tenían libertad total de acción ¡con una Conmebol con inmunidad diplomática! Estas cosas marcaron un poco el tono, no había otra manera de abordarlo que no fuera con humor”, definió Bo a Infobae en ocasión del estreno de la primera temporada.

About Entertaiment fue creada en mayo de 2020 y su primer lanzamiento fue justamente la primera temporada de El presidente. Desarrolla contenido scripted, non-scripted y mixto en todos los géneros. El desarrollo de contenido está a cargo de Mercedes Reincke; Natacha Cervi encabeza el área de Producciones y Operaciones; Mariana Levy dirige el área de escritura de guiones y Ezequiel Olemberg es el responsable del área de finanzas y legales.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES