spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Está abierta la inscripción para el Marché du Film, que realizará el «Pre-Cannes screenings» del 25 al 28 de mayo

Hasta el 15 de abril está abierta la convocatoria para el Marché du Film, que se llevará a cabo del 6 al 15 de julio con el Festival de Cannes, y que confirmó los “Pre-Cannes Screenings”, que se realizará del 25 al 28 de mayo en una plataforma que ofrecerá exclusivamente stands virtuales para empresas de venta y salas de proyección en streaming.

El acceso a esta plataforma estará estrictamente reservado a los compradores ya registrados (ya sea con una acreditación en línea o en el sitio), sin costo adicional.

En julio, el Marché du Film ofrecerá todas sus actividades habituales in situ en Cannes: stands, proyecciones, programas de networking y conferencias. Los profesionales que no puedan viajar podrán seguir participando a través de proyecciones virtuales de determinadas películas, conferencias que se transmitirán simultáneamente y algunos de los programas de networking.

“Debido al retraso inusualmente largo entre el EFM en Berlín y el Marché du Film en Cannes, muchos agentes de ventas internacionales han expresado la necesidad de un evento intermedio en la primavera, que les permitirá hacer negocios y conectarse virtualmente, mientras esperan la gran cita en julio, cuando la industria cinematográfica se reunirá de nuevo en grandes cantidades”, se expresó en un comunicado del Marché du Film de Cannes..

El Festival de Cine de Cannes, por su parte, anunció a principios de esta semana que Spike Lee presidirá el jurado de la competencia de la Sección Oficial.

La inscripción se realiza en este sitio.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES