spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Sky rojo», la serie con Lali Espósito que se estrena el 19 de marzo, ya tiene su tráiler y su póster

Sky rojo, la serie que inaugura el género del pulp latino protagonizada por Lali Espósito, ya tiene su tráiler definitivo y su póster. En plena cuenta regresiva para su estreno el 19 de marzo, Netflix dio a conocer un adelanto de su nueva producción, que cuenta con dos temporadas de ocho episodios cada una de 25 minutos, un formato novedoso para la ficción en español.

Lali Espósito está acompañada por Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Yany Prado y Enric Auquer. La serie fue rodada en Madrid y Tenerife. Cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del lugar donde viven luego de dejar al proxeneta que las extorsionaba gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de éste en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

«Este es mi club. Aquí pasamos las noches en un sofá de escay rojo intentando parecer lo suficientemente maravillosas para que unos tipos despreciables nos hagan el amor». Así describe Coral el Club Las Novias, el prostíbulo del que se escapa junto a Wendy y Gina.

Producida por Vancouver Media para Netflix, Sky rojo cuenta con Álex Pina y Esther Martínez Lobato como creadores y productores ejecutivos junto a Jesús Colmenar, el mismo equipo detrás de La casa de papel. Sus coproductores ejecutivos son David Barrocal, Migue Amoedo y David Victori.

Los directores son Jesús Colmenar, Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson. El equipo de guion está formado por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo.

Migue Amoedo ha tomado las riendas de la dirección de fotografía junto a David Azcano y David Acereto, mientras Juan López Olivar y Cristina López Ferraz han estado al frente de la dirección de producción.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES