spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Se conoció el tráiler de la serie que Lali Espósito grabó en España y que se estrena el 19 de marzo

Se develó la incógnita de la serie que Lali Espósito grabó en España: se conocieron las primeras imágenes de Sky rojo, la serie de acción de Álex Pina y Esther Martínez (los creadores de La casa de papel) que se estrenará el 19 de marzo.

Lali Espósito está acompañada por Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Yany Prado y Enric Auquer. La serie cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del lugar donde viven luego de dejar al proxeneta que las extorsionaba gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de éste en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

Producida por Vancouver Media para Netflix, Sky Rojo contó con Álex Pina y Esther Martínez Lobato como creadores y productores ejecutivos junto a Jesús Colmenar. David Barrocal, Migue Amoedo y David Victori son sus coproductores ejecutivos.

“Con Sky rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”, detallaron Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

Rodada en varias localizaciones de Madrid y Tenerife, Sky rojo cuenta con dos temporadas confirmadas de 8 episodios cada una.

Los directores son Jesús Colmenar, Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson. El equipo de guion está formado por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo.

Migue Amoedo ha tomado las riendas de la dirección de fotografía junto a David Azcano y David Acereto, mientras Juan López Olivar y Cristina López Ferraz han estado al frente de la dirección de producción.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES