spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Leonardo Sbaraglia terminó el rodaje del thriller «Todos mienten», serie que se estrenará este año

Leonardo Sbaraglia concluyó el rodaje del thriller coral Todos mienten, la serie creada y dirigida por Pau Freixas, en la que también participan los argentinos radicados en España Ernesto Alterio, Natalia Verbeke y Juan Diego Botto.

Rodada durante doce semanas en distintas locaciones de Barcelona, Tarragona y Girona, Todos mienten, original de Movistar+ con producción de Filmax, se estrenará este año. El elenco se completa con Irene Arcos, Lucas Nabor y Miren Ibarguren, junto a Eva Santolaria, Amaia Salamanca, Jorge Bosch, Carmen Arrufat y Berta Castañé.

Todos mienten es un thriller de seis episodios de 45 minutos de duración cada uno que cuenta cómo Macarena (Irene Arcos), una profesora residente en la exclusiva urbanización costera de Belmonte, se convierte en una paria social el día en que aparece en las redes un vídeo sexual suyo con Iván, uno de sus alumnos mayor de edad. Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana, su mejor amiga y madre de Iván. Las cosas en el pueblo se complican aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte en el acantilado.

En un 2020 monopolizado por los miedos, la prudencia y las limitaciones, el viaje de Todos Mienten ha sido una experiencia increíble –escribió Freixas-. Ha sido épico y emocionante formar parte de un equipo obstinado en seguir adelante a base de mascarillas, palitos por la nariz y distancias sociales. Y a pesar de ello o gracias a eso, no lo sé, ha resultado ser uno de los proyectos más agradables y emotivos de mi vida. Es un honor y un orgullo haber formado parte de este equipo y no puedo estar más satisfecho del resultado. Creo sinceramente que las ficciones se modifican con el estado de ánimo de las personas que las llevan a cabo, así que, sin duda, esta serie estará impregnada de buen rollo”.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES