spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Rock argentino: tráiler de «Rocanrol Cowboys», documental sobre los Ratones Paranoicos y estreno de la serie «Rompan todo»

Se conoció el tráiler de Rocanrol Cowboys, documental que se estrenará el 6 de enero de 2021 sobre los Ratones Paranoicos dirigido por Plástico (dupla formada por Alejandro Ruax y Ramiro Martínez), que repasa desde los orígenes del grupo en Villa Devoto hasta su separación. La producción se exhibirá en Netflix.

Basado íntegramente en material de archivo y relatado por los miembros de la banda y artistas como Mick Taylor (otrora guitarrista de los Rolling Stones), la producción aborda la trayectoria del histórico grupo del rock nacional, que fue la voz de muchos jóvenes de su generación, desde sus orígenes en Villa Devoto hasta su separación.

Gustavo Cerati.

Por otra parte, la plataforma estrena el miércoles 16 la serie documental Rompan todo: La historia del rock en América Latina, que recorrerá grandes nombres de la música en la región.

La serie documental, que cuenta 50 años del rock en español a través de 100 entrevistas con los rockeros más importantes de la región, abarca nombres icónicos como Soda Stereo, Café Tacvba, Charly García, Molotov, Fito Páez, los Redondos, Maná, Andrés Calamaro y los Cadillacs. Tuvo como director a Picky Talarico; productores ejecutivos a Nicolás Entel, Gustavo Santaolalla, Iván Entel y Picky Talarico. Fue escrita por Nicolás Entel y Nicolás Gueilburt. La productora fue Andrea Cipelli; el productor periodístico, Manuel Buscalia y la supervisión musical de Virginia Koren.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES