spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Sangre», de Juan Schnitman (Estreno: 3 de diciembre)

El jueves 3 de diciembre llega a Cine.ar Estrenos el thriller erótico Sangre, segunda película de ficción de Juan Schnitman (la anterior es El incendio), protagonizada por Juan Barberini, Natalia Tena, Bella Camero y Dirk Martens. El film estará disponible en la plataforma por dos meses a partir de esa fecha.

Se trata de un guion escrito por Schnitman junto a Agustina Liendo sobre una historia del director y Juan Barberini en la que Fernando (38) llega a Rosario para trabajar en un buque petrolero que une esa ciudad con Buenos Aires. Allí comienza un noviazgo con Melissa (24), recién llegada de Brasil. Pero el viaje de Fernando parece esconder otros motivos: comienza a tener encuentros con Gabriela (36), una ex amante española que ahora vive en Tigre con Ulrich, su marido alemán. Cuando ambas mujeres quedan embarazadas, la vida de Fernando comienza a desintegrarse entre la obsesión y la violencia.

Sangre es una coproducción de Wanka Cine (Argentina), Levante Films (Brasil), Mano Negra Film (España) y Cornelsen Films (Alemania).

Juan Schnitman (1980) estudió dirección de cine en la Universidad del Cine. Luego de graduarse, en el 2004 codirigió El Amor (primera parte) con Santiago Mitre, Alejandro Fadel y Martín Mauregui. La película tuvo su estreno internacional en la Semana de la Crítica del Festival de Venecia. En 2007 codirigió el documental Grande para la Ciudad, sobre la banda de brit pop uruguaya Astroboy. En 2015 estrenó El Incendio, su primera película de ficción en solitario, en la sección Panorama de la Berlinale. En 2020 estrenó online el mediometraje Rompiente. El año próximo planea filmar una secuela de El Incendio.

FICHA TECNICA

Dirección Juan Schnitman

Guion Juan Schnitman y Agustina Liendo sobre una historia de Juan Schnitman y Juan Barberini.

Productor Ezequiel Borovinsky

Coproductores Daniel Mendez Kunschke – Sabrina Bogado – Livia Pagano – Christopher Cornelsen – Gaël Nouaille – Laurent Baudens

Producción Ejecutiva Ezequiel Borovinsky

Dirección de Producción Ezequiel Capaldo

Dirección de Fotografía y Cámara Soledad Rodríguez

Dirección de Arte Marina Raggio

Montaje Andrés Pepe Estrada

Director de Sonido Santiago Fumagalli

Música Original Paloma Peñarrubia

Vestuario Flora Caligiuri

Maquillaje Mariela Garcia

Efectos Especiales Marcos Berta

Vfx Leandro Pugliese

Asistente de Dirección Felipe Solari Yrigoyen

Jefa de Producción Eugenia Campos Guevara

Prensa y Comunicación Tommy Pashkus Agencia.

Duración 102 minutos

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES