spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Comenzó el rodaje de «Los protectores», serie escrita y dirigida por Marcos Carnevale, protagonizada por Adrián Suar

El lunes 9 comenzaron las grabaciones de Los protectores, serie escrita y dirigida por Marcos Carnevale protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra y Laurita Fernández en el rol central femenino.

Se trata de una comedia de diez episodios basada en la historia de tres representantes de fútbol al borde de la quiebra, que deciden formar una alianza cuando aparece una estrella del fútbol internacional en el mercado, superando sus conflictos y encarnando el rol de protectores.

La serie, que tiene su estreno previsto para mediados de 2021, era originariamente un proyecto que iba a ser desarrollado por Polka. Sin embargo, debido a la crisis que enfrenta la productora, el proyecto fue absorbido por la productora Kapow, para Disney+.

Por otro lado, el próximo lunes 16 comenzará el rodaje de Sesiones, serie escrita por Ana Katz, Daniel Katz y Alejandro Jovic y dirigida por Ana Katz, cuyo elenco estará encabezado por Carla Peterson, Benjamín Vicuña, Eugenia «China» Suárez, Julieta Cardinali y la participación especial de Graciela Borges.

La producción seguirá la historia de dos amantes que van a terapia de pareja con el objetivo de abandonarse para continuar con sus matrimonios.

Sesiones también será producida por Kapow para Disney.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES