spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El 27 de agosto comienza el FIDBA, con más de 230 documentales en línea y gratis

Más de 230 producciones documentales, estrenos mundiales, latinoamericanos y nacionales que podrán verse en todo el territorio argentino y la participación de 46 países estarán en modo virtual en la 8ª edición del Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires, FIDBA, que se llevará a cabo del 27 de agosto al 30 de septiembre en forma gratuita a través de OctubreTV.com, la plataforma exclusiva del festival.

Se trata de festival extendido, dividido en secciones con focos temáticos, ciclos y retrospectivas, además de sus diez competencias. Este año se inaugura la sección FIDBA SERIES, con el estreno exclusivo de la última producción de ARTE y les films d’Ici, con el apoyo de la Embajada de Francia en Argentina y el Instituto Francés.

En esta edición digital del Festival el público tendrá acceso online a cuatro estrenos diarios que estarán disponibles durante 72 horas, mientras que los distintos focos temáticos (género, música, cine, evolución, planeta tierra, entre otros) estarán accesibles durante siete días.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES