spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Proyectos de animación: convocatoria para la residencia del Festival de Annecy

Hasta el domingo 30 de agosto está abierta la inscripción en la flamante residencia impulsada por el Festival de Annecy para proyectos de largometraje de animación. La residencia tendrá una duración de tres meses y seleccionará tres proyectos, que serán anunciados a principios de octubre.

Con un posicionamiento internacional, tutoría de alta gama y una vidriera única en el mundo profesional de la animación, Annecy Festival Residency ofrece una residencia con duración de tres meses -del 5 de abril al 27 de junio de 2021-, centrada en la reflexión gráfica y la evolución.

Junto con el apoyo de la Région Auvergne-Rhône-Alpes, el Departamento de Alta Saboya, el CNC y France Télévisions, el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy ayudará a la creación al establecer una residencia para el desarrollo gráfico en películas de animación.

En junio último, el cortometraje El after del mundo, de Florentina González y el largo Coda, de Juan Pablo Zaramella, consiguieron respectivamente una preadquisición y una residencia de dos meses en Vendome –además de 25 mil euros-, tal como informara GPS audiovisual.

La información sobre el Annecy Festival Residency se puede consultar en este enlace.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES