spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Disney+ desembarca en la Argentina en noviembre próximo

Disney anunció oficialmente que en noviembre próximo se producirá el desembarco de su plataforma de streaming Disney+ a la Argentina y el resto de América Latina. Sin especificar la fecha exacta, la compañía lo confirmó  durante la presentación de sus resultados de ganancias del tercer trimestre. Disney + reúne en su catálogo producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y algunas de las producciones de Fox. Su precio mensual es de 7 dólares en Estados Unidos y de 6.99 euros en España.

Según datos recientes de la empresa, Disney + alcanzó los 60.5 millones de suscriptores a principios de agosto. Inicialmente, la compañía calculó que llegaría a sumar entre 60 y 90 millones de suscriptores aproximadamente cinco años después de su lanzamiento en 2019, pero logró ese objetivo en apenas ocho meses.

La plataforma tiene previsto estrenar el clásico de Disney, Mulan, en septiembre, con un precio adicional de 30 dólares. La producción iba a estrenarse en cines en marzo, pero su lanzamiento se fue postergando hasta que se decidió lanzarlo por streaming.

Por otra parte, en la misma presentación se anunció el lanzamiento de Star, una nueva plataforma de transmisión de entretenimiento general en el extranjeron en 2021. Aunque no se dieron detalles sobre la plataforma, se supo que incluiría contenido de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios.

Latinoamérica se sumará así a otros múltiples territorios donde Disney+ está disponible, que incluyen EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Austria, Alemania, Suiza, Italia, España, Australia, Nueva Zelanda, India, Japón y, desde el próximo 15 de septiembre, también Portugal, Bélgica, Finlandia, Islandia, Luxemburgo, Noruega, Suecia y Dinamarca.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES