Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Convocatoria a producciones de temáticas indígenas para el Festival de Vancouver

Hasta el próximo 30 de octubre está abierta la inscripción para Voces Afro Indígenas Voices, del Vancouver Latin American Film Festival, dirigida a directores afrodescendientes y/o indígenas de la región latinoamericana, para largometrajes que estén en etapa de posproducción (en corte final avanzado).

Esta primera sección de Cine en Construcción (Work in Progress) del Festival se llevará a cabo de manera virtual del 23 al 25 de noviembre.

La finalidad de esta convocatoria es dar a conocer a programadores de festivales, expositores de salas independientes, distribuidores, agentes de venta y canales de televisión de Canadá, lo que se está realizando en la región latinoamericana por directores de comunidades indígenas y afrodescendientes, para así además crear un vínculo entre las audiencias canadienses y estas voces latinoamericanas.

La postulación será completamente gratuita a través de FilmFreeway. Se considerarán largometrajes de ficción, animación o documental de directores indígenas y/o afrodescendientes  con películas que se encuentren en su fase final y tengan un corte de al menos 60 minutos de duración y con un corte final avanzado. Se seleccionarán siete finalistas que formarán parte de las asesorías virtuales y competirán por el premio único de tres mil dólares.

Más información en este enlace.

Read Previous

Disney+ desembarca en la Argentina en noviembre próximo

Read Next

GPS audiovisual radio – 5/8/2020 – Entrevistas: Belén Blanco y Bárbara Sarasola-Day