spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Convocatoria para Márgenes, el Festival de Cine Independiente de Madrid

Hasta el lunes 31 de agosto está abierta la convocatoria para participar en el 10º Festival Márgenes, el Festival de Cine Independiente de Madrid, que tendrá lugar del 25 de noviembre al 25 de diciembre próximos. La Sección Oficial a concurso está abierta a películas de España, América Latina y Portugal producidas a partir del 1 de enero de 2019 y con una duración mínima de 40 minutos.

El festival tiene como objetivo mostrar y difundir propuestas fílmicas arriesgadas que apuestan por la renovación y experimentación del lenguaje cinematográfico. Quedan excluidos cortometrajes, películas institucionales y publicitarias, así como los reportajes, documentales televisivos o trabajos de carácter puramente periodístico.

Las películas finalistas estarán disponibles mediante streaming en línea, accesible desde todo el mundo a través de la plataforma www.margenes.org del 25 de noviembre al 13 de diciembre.

La inscripción es gratuita y se realiza online a través de este formulario.

En 2019, La casa encendida: sobre las nubes, de la cineasta cordobesa María Aparicio obtuvo el premio MRG//WORK a la Creación Audiovisual.

La convocatoria al 10º Festival Márgenes se realiza a través de River Lab y la Asociación Cultural Cine En Ruta.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES