spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Irreconocible Leonardo Sbaraglia en «Orígenes secretos», que cambió las salas por Netflix y se estrena en agosto

Un irreconocible Leonardo Sbaraglia tiene una participación especial en la coproducción argentino-española Orígenes secretos, ópera prima de David Galán Galindo, que se estrenará mundialmente en Netflix el 28 de agosto, después de que se abandonara el plan inicial de estrenarse en salas comerciales en junio próximo.

Orígenes secretos está seleccionada para competir en la Sección Oficial del Festival de Málaga 2020, que se está reconfigurando para llevarse a cabo en la última semana de agosto. Si esto ocurriera, el estreno mundial de la película se llevaría a cabo en la muestra, previo a su lanzamiento por la plataforma.

Se trata de un thriller protagonizado por Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines y Ernesto Alterio. Completan el reparto Carlos Areces, Juanfra Juárez y Alex García, con la colaboración especial de Leonardo Sbaraglia.

La película se sitúa en Madrid, en 2019. Un asesino en serie está sembrando el caos. Personas anónimas y sin conexión están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos. Cosme es el mejor detective de su comisaría y está a punto de jubilarse contra su voluntad. David es su relevo y es joven e impulsivo. Ambos tendrán la misión de encajar las piezas en un juego, del que desconocen completamente las reglas. En su aventura contarán con la ayuda de Jorge Elías, hijo de Cosme, entrañable friki y dueño de una tienda de cómics, y de Norma, jefa de ambos y amante del manga y del cosplay. Dicen que algunas veces hay que ponerse el traje y salir a hacer de este mundo un lugar mejor. Puede que esta sea una de ellas.

El rodaje del Orígenes secretos, escrito por el propio David Galán Galindo junto a Fernando Navarro finalizó el verano pasado, tras desarrollarse durante siete semanas en diferentes localciones de Madrid.

La distribuidora Filmax se desvinculó del estreno del proyecto, y los productores acordaron con Netflix para  su estreno mundial en exclusiva, en el que se considera el momento de mayor consumo de la plataforma de la historia.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES