spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Se abrió la inscripción para el Foro de Coproducción de Documentales de San Sebastián

Hasta el 10 de julio está abierta la inscripción para la XVI edición del Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de septiembre en el marco del 68 Festival de San Sebastián. Entre todos los proyectos inscritos, catorce serán seleccionados para presentarse ante potenciales financiadores y expertos del sector audiovisual y cinematográfico, y también para mantener reuniones individuales con los mismos.

La iniciativa está organizada por IBAIA (Asociación de Productoras Audiovisuales Independientes del País Vasco) y el Festival de San Sebastián.

Además, tendrán la posibilidad de optar al premio IBAIA, dotado con 3.000 euros, para el productor o productora. El panel de Commissioning Editors, que actuará como jurado, será quien elija el proyecto premiado, valorando la presentación, la originalidad, el tratamiento y su potencial de difusión.

Hasta el 10 de julio los productores de documentales interesados en participar podrán inscribir sus proyectos a través de la página web del foro. Los seleccionados se anunciarán a finales del mes de julio.

Toda la información sobre la convocatoria y el proceso de inscripción se puede consultar en la página del foro www.lauhaizetara.eu.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES