Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Tráiler de «El presidente», que se lanza el 5 de junio y anticipo de nuevas series de Kapow

El presidente, la serie que se centra en la historia del escándalo de corrupción FIFA Gate de 2015, ya tiene su tráiler y estará disponible a partir del viernes 5 de junio en Amazon Prime Video. Además, la productora Kapow (coproductora de la serie) anticipó que se desarrollará la segunda temporada.

Estructurada en ocho episodios de una hora de duración cada uno, El presidente incluye en su elenco a Alberto Ajaka, Luis Margani, Karla Souza, Andrés Parra y Paulina Gaitán, entre otros.

Ambientada en diferentes ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa, la serie explora el escándalo deportivo que sacudió al mundo a través de la historia del presidente de un pequeño club de fútbol chileno que se convirtió en una pieza clave en una conspiración de sobornos de 150 millones de dólares, en la que estuvieron involucrados altos directivos del fútbol argentino.

El showrunner y productor ejecutivo de El Presidente es Armando Bo, quien además dirigió la serie junto con Natalia Beristain y Gabriel Díaz.

Además de Bo, está coproducida por Gaumont con sus socios de producción, la productora argentina Kapow y Fabula (productora chilena ganadora del Oscar, fundada por Pablo y Juan de Dios Larraín).

Kapow, fundada y liderada por Lucas Rainelli y Agustín Sacanell, anticipó a www.todotvnews.com que tiene en desarrollo el drama histórico El burdel de las espías, con Warner Bros. ITVP España, y Mundiales, con 360 Powwow.

El burdel de las espías es un drama histórico situado durante la construcción del Puerto de Buenos Aires, que tiene como protagonistas a mujeres que trabajan en un burdel donde se cocina la trama política de la época. Mundiales, que ganó el concurso de desarrollo del INCAA en 2018, mezcla ficción con deporte y su trastienda política. La serie propone abarcar un Mundial de Fútbol por temporada. La primera está ambientada en Argentina del 78, y se centra en los manejos turbios de la obra pública que se realizó para adjudicar el mundial, y para limpiar la imagen política de la dictadura militar.

Redacción

Read Previous

Se abrió la inscripción para el Foro de Coproducción de Documentales de San Sebastián

Read Next

«Hombre perro», de Tamae Garateguy, seleccionada para el Frontières de Cannes

Most Popular