spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Propuestas para el domingo 19: teatro, podcast y lecturas en línea gratis

El domingo 19 estarán disponibles en línea diversas propuestas artísticas en forma gratuita.

A partir de las 20 hs., por un período de 24 horas, en la página de Timbre4 (www.timbre4.com) estará el acceso directo al video de El amor es un bien (a partir de Tío Vania, de Anton Chejov), escrita y dirigida por Francisco Lumerman. Se trata de una función registrada en el año 2017 en el Teatro York, en Olivos. El elenco ese día fue conformado por Manuela Amosa, José Escobar, Diego Faturos, Jorge Fernández Román y Candela Souto Brey.

El link también se compartirá a través de las redes sociales de Timbre4: posteos en Facebook y en Twitter e historias y link en biografía en Instagram.

El acceso durante ese período es libre y gratuito, con posibilidad de hacer una colaboración de gorra virtual. En cada ficha de obra en webde Timbre 4 hay un botón que dice GORRA VIRTUAL, ENTRADAS o COMPRAR ENTRADAS que permite realizar un aporte voluntario. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para teatro.

A la vez, el proyecto de lecturas Leer en casa presenta su podcast y anuncia una gran lectura en su séptima edición. Los actores y actrices que confirmaron su presencia son Cecilia Roth, Cristina Banegas, Nelly Prince, Paola Barrientos, Boy Olmi y Carola Reyna, Osqui Guzmán y Leticia González de Lellis y Marina Bellati.
En el podcast Leer en casa, disponible en Spotify (y otras plataformas similares), se incluyen las lecturas de Susana Rinaldi, Graciela Borges, Mercedes Morán, Pilar Gamboa, Muriel Santa Ana, Rubén Szuchmacher, Julieta Díaz, Ingrid Pelicori, Valeria Lois, Lorena Vega, Vanesa Maja, Maria Merlino,  Malena Solda, Diego Gentile, Eleonora Wexler, Carla Peterson, Mirta Busnelli, Gaby Ferrero, María Fiorentino, Eugenia Alonso, Campi, Analía Malvido, Felix Bruzzone, Noemí Frenkel, Mercedes Funes, Osmar Nuñez, Mara Bestelli, Marcelo Subiotto, Soledad Villamil, María Onetto, Mauricio Dayub, Virgina Innocenti, Marilú Marini, Andrea Bonelli, Ana Garibaldi, Luciano Cáceres, Susana Pampin, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, Pablo Messiez, Julieta Vallina, Maria Inés Sancerni, Analía Couceyro.El proyecto de podcast es una idea y una labor de Nicolás Diab, músico y artista sonoro. Locución: Martina Viglietti.
Leer en casa es un proyecto colectivo de lectura a través de la red social Instagram, coordinada por Juan Parodi y Maxi Legnani, una manera de acercarnos a través del arte en este contexto de cuarentena. Cada artista transmite en vivo desde su cuenta de Instagram una lectura de aproximadamente 15 minutos e invita al público a escuchar al siguiente.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES