spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Contando ovejas», con Esteban Bigliardi, podría empezar a rodarse en mayo en España

El argentino Esteban Bigliardi podría comenzar a rodar en mayo la coproducción argentino-española Contando ovejas, coprotagonizada por Eneko Sagardoy, si se modificaran las medidas de confinamiento.

Se trata de una comedia negra escrita y dirigida por José Corral, cuya historia de ficción tendrá algunas escenas animadas que mezclan escenarios en maqueta con personajes hechos en 3D. Ernesto (Sagardoy) es un chico solitario, infravalorado por la gente que le rodea, especialmente por su vecino Leandro (Bigliardi), un peligroso traficante de droga. Todo cambiará con la aparición de tres peculiares compañeros de piso que tratarán de que recupere la autoestima perdida y haga realidad todos sus sueños.

Contando ovejas es una coproducción de la española Aquí y Allá Films con la argentina Wanka Cine, que cuenta con el apoyo de ICAA, el INCAA argentino, Ibermedia Desarrollo e Ibermedia Coproducción, mientras que la distribución corre a cargo de Filmax.

José Corral lleva más de quince años vinculado al audiovisual; desde sus inicios de animador 3D hasta la actualidad, como realizador de publicidad y director creativo. Con sus cortos ganó más de 40 premios. Este es su primer largometraje.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES