Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Martes 24: segundo encuentro de #LeerEnCasa

Hoy, 24 de marzo, a partir de las 14, grandes artistas de la escena nacional leerán en vivo desde sus hogares y harán transmisiones a través de sus cuentas de Instagram en el ciclo #Leerencasa.
En esta segunda ocasión, además de la cuarentena obligatoria, la cita tendrá un significado muy especial ya que el denominador común será la elección de textos alusivos al Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia.
Esta vez, quienes transmitirán sus lecturas son Joaquín Furriel, Malena Solda, Diego Gentile, Eleonora Wexler, Carla Peterson, Mirta Busnelli, Gaby Ferrero, María Fiorentino, Eugenia Alonso, Analía Malvido,
Felix Bruzzone y Noemí Frenkel.
Leer en casa es un proyecto colectivo de lectura en vivo a través de la red social Instagram, coordinada por Juan Parodi y Maxi Legnani, una manera de acercarnos a través del arte en este contexto de cuarentena.
En #Leerencasa, cada artista transmite en vivo desde su cuenta de Instagram una lectura de aproximadamente 15 minutos e invita al público a escuchar al siguiente.
El sábado 21, día del primer encuentro literario, más de cinco mil usuarios de la red social IG asistieron en vivo a la lectura de sus artistas.
Mercedes Morán, Leo Sbaraglia, Pilar Gamboa, Muriel Santa Ana, Rubén Szuchmacher, Alejandra Radano, Ingrid Pelicori, Valeria Lois, Lorena Vega, Vanesa Maja y Maria Merlino -cada uno desde su hogar- compartieron una lectura seleccionada y emocionó a los asistentes de todo el mundo con su relato, compartiendo además sus vivencias durante este período especial debido a las medidas de cuarentena dispuestas por el Gobierno.
@leerencasa se puede seguir en Twitter e Instagram

Redacción

Read Previous

Anticipan una disminución del 25% de los ingresos del cine mundial

Read Next

Emergencia del sector: carta de Luis Puenzo a la industria audiovisual

Most Popular