spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Tamae Garateguy y Adrián García Bogliano presentan proyectos en Frontières

Hombre perro (Dogman), coproducción con Perú de Tamae Garateguy, es el único proyecto argentino que se presentará durante el Frontières Financing & Packaging Forum 2020 en Karlskrona, Suecia, un evento organizado conjuntamente con el Carl International Film Festival y Nordic Factory, que se llevará a cabo del 27 al 29 de febrero próximo.

El guion pertenece a Nicolás Britos y los productores son Silvia Rodríguez (Tedigoque Productions) y Melissa Cordero (Lunática Films).

Drifter in the rain, de Adrián García Bogliano, fue seleccionada como producción mexicana. Sus productores son Andrea Quiroz Hernández (Salto de Fe Films) y Pablo Guisa (Mórbido Films/ Mantícora Distribución). Se trata de una nueva versión de Vagabundo en la lluvia, de Carlos Enrique Taboada, coguionista junto con García Bogliano.

Frontières seleccionó solo once proyectos de género elegidos para la cuarta edición del evento, que también contará con una velada dedicada a la tendencia actual de las películas de “Scandisaster” y una considerable delegación de productores sin proyectos, al mismo tiempo marcando la primera asociación importante entre Frontières, el Instituto de Cine Sueco y el Instituto de Cine Noruego, mientras continúa la colaboración con Nordisk Film & TV Fond.

En diciembre de 2018, Hombre perro obtuvo el Premio a la Excelencia Creativa en la presentación de proyectos de mercado de la tercera edición del International Film Festival & Awards Macao.

Las películas seleccionadas son las siguientes:

Beyond the wall – Antonio Steve Tublén (Suecia / Dinamarca / Irlanda)

The braid – Sanna Lenken (Suecia / Dinamarca)

Brethren – Terrance Odette (Canadá)

The Change – Jen Handorf (Reino Unido)

Desert Witch – Sam Marine y Michael Borowiec (Estados Unidos / Canadá)

Docking – Trevor Anderson (Canadá)

Hombre perro (Dogman) – Tamae Garateguy (Argentina / Perú)

Drifter in the Rain – Adrián García Bogliano (México)

The Nightsiren – Tereza Nvotova (Eslovaquia / República Checa)

A Prayer for the Dying – Dara Van Dusen (Noruega / Canadá)

She Loved Blossoms More – Yannis Veslemes (Grecia / Francia)

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES