spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Armando Bo lanza su propia productora de contenidos audiovisuales

Armando Bo lanzará una nueva compañía de desarrollo y producción de cine y TV internacional con base en Los Ángeles y Buenos Aires. La misma se presentará en los próximos días, y anticipa la incorporación de un equipo de destacados productores y creativos de talla internacional.

Además de ser ganador del Oscar al mejor guion por Birdman y más recientemente ser director de Animal (protagonizada por Guillermo Francella y Carla Peterson), Bo es además el showrunner y director de El presidente, el próximo show global de Amazon Prime Video sobre el escándalo del «FIFA Gate», producido por Gaumont, Fábula y Kapow.

Bo tendrá como socio a Ezequiel Olzanski, quien se desempeñara como VP de Distribución y Coproducción en TV para América Latina y España de Gaumont, compañía a la que ingresó en 2017 y en la cual lideró, justamente, el proyecto de El presidente. Amazon Prime Video y Gaumont producen El presidenteen coproducción con Fabula de Chile y Kapow de Argentina. La dirección y producción ejecutiva está a cargo de Armando Bo. Si bien se barajó la posibilidad de que Guillermo Francella encarnara a Julio Grondona (el fallecido expresidente de la Asociación del Fútbol Argentino), el protagonista de Animal rechazó la propuesta.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES