Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Amazon anuncia series de Daniel Burman, Sebastián Borensztein, Lucía Puenzo y Diego Guebel

La serie original argentina Iosi, el espía arrepentido, producida por Oficina Burman y dirigida por Daniel Burman y Sebastián Borensztein y las series originales chilenas La jauría, dirigido por Lucía Puenzo, y Colonia Dignidad, una docuserie del productor Diego Guebel, son las tres producciones encabezadas por argentinos forman parte de las primeras series anunciadas por Amazon Originals. De acuerdo a las autoridades de la plataforma internacional anunciaron en la NATPE, recientemente realizada en Miami, serán producidas localmente, se lanzarán en el país y estarán disponibles exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y territorios.

Iosi, el espía arrepentido, es una serie de ocho episodios de una hora de duración está basada en eventos verídicos. Sigue la historia de un joven agente de inteligencia argentina, en una misión de redención después de que se infiltra en una comunidad judía por muchos años para recabar información que se dice que posteriormente se usó para perpetrar dos de los peores ataques terroristas en la historia de Latinoamérica, dejando a más de 100 muertos.

La jauría, es una producción chilena de ocho capítulos de casi una hora de duración. Cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, quien realiza una manifestación en protesta y sin querer se vuelve el centro de una investigación policíaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de agresión hacia las mujeres, que salió a la luz cuando un video de la agresión en su contra se vuelve viral después de su desaparición.

Colonia Dignidad explora las verdades escondidas de la aislada colonia de alemanes y chilenos que se estableció después de la Segunda Guerra Mundial en Chile por el nazi líder de un culto Paul Schäfer, y fue conocida por las torturas, asesinatos y experimentos médicos extremos ocurridas allí.

Foto principal: La jauría

Redacción

Read Previous

El corto recuperado de Manuel Antín con la voz de Sergio Renán sobre Racing campeón mundial

Read Next

«La casa de Wannsee», premiada en el Festival de Cine Judío de Miami

Most Popular