spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Se conoció el tráiler de «Corazón loco», con el triángulo Suar-Toscano-Villamil, que se estrena el 19 de marzo

Se conoció el tráiler de Corazón loco, la comedia dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Adrián Suar, Gabriela Toscano, Soledad Villamil, Alan Sabbagh, Darío Barassi, Magela Zanotta y Betiana Blum, que se estrenará el 19 de marzo próximo.

Es la historia de Fernando Ferro (Suar), un prestigioso traumatólogo al que cada día al levantarse lo abraza una mujer que lo ama, comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo en el cual tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan. En resumidas cuentas, disfruta de lo que podría llamarse una vida perfecta. Sin embargo, no todo es lo que parece, ya que en realidad no tiene una vida sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula (Toscano).Y de viernes a domingo, Vera (Villamil). Vive en Mar del Plata, pero también en Buenos Aires, y tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros. Él ama a las dos con locura. Si tiene que viajar, viaja, y si tiene que mentir, miente. En definitiva, hace lo que sea necesario para compartir la vida con sus mujeres, hasta que un día lo descubren. Y, si bien él está dispuesto a todo, ellas también.

Producida por Patagonik, Corazón loco se filmó en Buenos Aires, Mar del Plata y Chascomús entre agosto y octubre de 2019.

FICHA TECNICA

Una producción de: PATAGONIK

Dirección: Marcos Carnevale

Guion: Marcos Carnevale – Adrián Suar

Producida por: Adrián SuarJuan Pablo GalliJuan Vera y Christian Faillace

Productor Ejecutivo: Juan Lovece

Dirección de Fotografía: Félix Monti

Dirección de Arte: Mercedes Alfonsín

Edición: Luis Barros

Música: Iván Wyszogrod

Vestuario: Mónica Toschi

Jefa de Prensa y Comunicación: Vanesa Bafaro

Distribuida por: Buena Vista Internacional

Con el apoyo del INCAA

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES