spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Eleonora Wexler protagoniza «La valla», serie española futurista

Eleonora Wexler coprotagoniza la serie La valla, producción española dirigida por Daniel Écija, que cuenta con Olivia y Angela Molina, Unax Ugalde y Abel Folk en los roles estelares. y que se estrena el domingo 19 en Atresplayer Premium, señal exclusiva para suscriptores, en tanto su estreno está previsto para los próximos meses en el prime time de Antena 3.

Ambientada en un futuro cercano, la serie es una distopía en la que la cada vez mayor escasez de recursos naturales convierte a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales. Mientras la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y la clase privilegiada) y el Sector 2 (el resto de la población). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario.

Wexler encarna a Alma, la esposa argentina de un ministro de Salud, que lucha por descubrir una vacuna que permita erradicar el virus que afecta a la población. La valla cuenta con trece capítulos de 50 minutos de duración.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES