spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Natalia Oreiro y Mercedes Morán terminaron el rodaje del western «Reinas salvajes»

Natalia Oreiro y Mercedes Morán terminaron el rodaje de Reinas salvajes, la nueva película de Matías Lucchesi (Ciencias naturales, El pampero) basada en un guión original de Mariano Llinás y el propio Lucchesi, que además de Oreiro y Morán en los roles protagónicos cuenta con la participación de Diego Velázquez. Se trata de una coproducción liderada por Rizoma, Patagonik y Cimarrón, en asociación con Productora MG y Oeste Films, rodada en escenarios naturales de Uspallata y Potrerillos, en la provincia de Mendoza, que será distribuida por Buena Vista International y se estrenará en Argentina en mayo de 2020.

En un recóndito campamento en las montañas, Carlota (Mercedes Morán), una legendaria paleontóloga, hace años guarda un secreto: los restos fósiles de un hipogrifo (animal mitológico mitad ave mitad león), del que nadie tiene certeza de su existencia. Constanza (Natalia Oreiro), una bióloga enviada a supervisar los trabajos de Carlota, pone en duda la veracidad de este hallazgo y la transparencia en el manejo de los fondos destinados para la investigación. La relación entre ellas se tensa cada vez más. Están en pie de guerra. La aparición de Freddy (Diego Velázquez), un viejo rival con oscuras intenciones, obliga a Carlota a enfrentarse con un enemigo poderoso que amenaza con destruir el territorio y sus recursos naturales. Constanza tendrá que decidir, entonces, de qué lado quiere estar. Ahora Carlota y Constanza, solas contra todo, van a dar sus vidas para custodiar el secreto mejor guardado y proteger la tierra de la voracidad del hombre.

En clave de western femenino, Reinas salvajes es un relato actual sobre dos mujeres dispuestas a todo para perseguir el sueño de un mundo mejor.

Oreiro encabezará el ambicioso proyecto Santa Evita, la serie de ocho capítulos que producirá Disney en Argentina, cuyos dos primeros capítulos serían dirigidos por Rodrigo García Barcha, el hijo de Gabriel García Márquez, quien viajaría la Argentina en febrero próximo.

Se trata de un proyecto basado en el libro de Tomás Eloy Martínez, adaptado por Marcela Guerty. Natalia Oreiro encarnaría a Eva Perón y con ella, también participarían Diego Alonso y Luis Machín, entre otros. El rodaje se iniciaría en abril próximo.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES