spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Cecilia Roth y Miguel Angel Solá filman «Crímenes de familia», lo nuevo de Sebastián Schindel

Cecilia Roth y Miguel Angel Solá son los protagonistas de Crímenes de familia, el nuevo thriller de Sebastián Schindel, cuya filmación se extendió por cuatro semanas a partir del lunes 12 de agosto.

La película cuenta la historia de Alicia e Ignacio, un matrimonio de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, que viven junto a Gladys, la empleada doméstica, y su hijo de tres años, Santiago.

Sus vidas comienzan a alterarse, cuando su propio hijo Daniel (35) – con quien tienen una relación conflictiva– está muy cerca de quedar preso, por una acusación de intento de homicidio de su exesposa.

Alicia comienza a sentirse abatida e impotente por la situación de Daniel, y busca un abogado penalista prestigioso, para que resuelva el caso. Avanzar con el proceso judicial, obteniendo resultados positivos, implica una suma de dinero muy significativa, que los obligará a vender el gran parte de sus bienes.

La relación entre Alicia e Ignacio comienza a deteriorarse por diferencias de criterios sobre cómo manejar la situación judicial de Daniel. El conflicto desemboca en una distancia irreversible. La atmósfera familiar entra en una zona oscura.

Completan el elenco Benjamín Amadeo, Sofía Gala, Paola Barrientos, Yanina Avila y Diego Cremonesi. La producción está a cargo de Buffalo Films y Magoya Films.

En los rubros técnicos, el director de Fotografía y Cámara es Julián Apezteguía; director de Arte, Daniel Gimelberg; asistente de dirección, Marcelo Pozzo; jefe de Producción: Ariel Checcio; vestuarista, Ana Markarian.

Los productores ejecutivos Hori Mentasti y Esteban Mentasti.

Schindel estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires, donde se especializó en filosofía y tragedia griega y Dirección de Fotografía en el ENERC. Es socio fundador de Magoya Films. Dirigió documentales y series para el Canal Encuentro. En 2015 estrena su ópera prima El Patrón, radiografía de un crimen. Este año estrenó El hijo.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES