spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Gerardo Romano incursiona en el terror: rueda «Al tercer día», dirigido por Daniel de la Vega

Gerardo Romano compone un papel inusual en su carrera: comenzó el rodaje de Al tercer día, un thriller de terror dirigido por Daniel de la Vega. cuyo estreno se prevé para mayo de 2020. Participan en los roles protagónicos Moro Anghileri, Lautaro Delgado Tymruk, Osvaldo Santoro, Diego Cremonesi, Octavio Belmonte, Verónica Intile, Arturo Bonín y Osmar Núñez, y también intervienen Susana Beltrán, Rodolfo Ranni, Mathias Domizi y Pochi Ducasse.

Cecilia y su hijo Martín tienen un accidente en la ruta. Al tercer día, ella deambula sola, no hay rastros de su hijo. Sin recordar lo que pasó durante este tiempo, busca desesperadamente a Martín, y encuentra coincidencias entre su historia y casos policiales que parecieran ser el resultado de una cacería brutal.

El círculo se va cerrando y Cecilia termina enfrentándose a un fanático religioso, que es el responsable de toda esa masacre. Para ella, él es un lunático. Para él, Cecilia es el enemigo.

El guión es de Alberto Fasce y Gonzalo Ventura. La producción pertenece a Furia Films, Daniel de la Vega, Néstor Sánchez Sotelo y Del Toro Films.

Con el conocimiento y la pasión por el cine de género del productor Daniel de la Vega y la vasta experiencia de más de veinte títulos de Néstor Sánchez Sotelo, esta dupla se reune una vez más para hacer Al Tercer Día, después de haber realizado juntos Necrofobia, Ataúd Blanco y Soy Tóxico. Sus películas tuvieron proyección internacional, en mercados de cine y festivales en Argentina y en países como Bélgica, Reino Unido, Estados Unidos, México, Brasil, Italia, España, Francia, entre otros.

Con una larga trayectoria en realización de largometrajes, Daniel De la Vega es un gran referente del cine de género argentino. Es director de los títulos Jennifer’s Shadow, Death Knows your Name, Hermanos de Sangre, Punto muerto, Necrofobia y Ataúd Blanco, siendo también guionista, editor y productor en algunos de ellos. Estos dos últimos fueron estrenados en Netflix, además de cumplir el circuito comercial.

Fotos: Lucas Cheja (gentileza producción)

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES