spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Ya tiene teaser y fecha «No soy tu mami», la comedia de Julieta Díaz y Pablo Echarri: se estrena el 27 de junio

Se conoció el teaser de No soy tu mami, la comedia de Marcos Carnevale protagonizada por Julieta Díaz, Pablo Echarri y Sebastián Wainraich, que llegará a los cines el próximo 27 de junio y marcará el debut de la productora Leyenda. Está producida además por Salado, Telefé y Viacom International Studios (VIS), coproducida por Features y Querosene Filmes y como productor asociado, Comedy Central.

En No soy tu mami, Julieta Díaz (Corazón de León, El fútbol o yo, Dos más dos) interpreta a Paula, directora de una revista para mujeres como ella: liberales, independientes y comprometidas. Las ventas no son buenas y para salvar la publicación, se ve forzada a escribir una columna sobre maternidad. Paula no puede con su genio y en lugar de fomentar la idea romántica de la maternidad, se inclina por todo lo contrario. Así nace la columna: “Razones para no ser madre”, donde se dedica a derribar todos los mitos sobre maternidad y que, inesperadamente, se convierte rápidamente en un suceso entre las madres y las no madres. 

Completan el elenco Pablo Echarri (Apasionados, Plata Quemada, Las Viudas de Los Jueves) y Sebastián Wainraich (Una noche de amor).

En su labor como director Marcos Carnevale realizó una decena de largometrajes entre los que se destacan Corazón de León, Viudas, Inseparables y Elsa y Fred. Ha sido autor de las principales series y miniseries de Pol-Ka.

La película está producida por Mariana Secco (La noche de 12 años, Mr. Kaplan, Relocos y repasados), Ignacio Rey (Neruda, Días de vinilo, Juntos para siempre), y Axel Kuschevatzky (El secreto de sus ojos, Animal, El Ángel).

Leyenda nace de la fusión entre Sudestada Cine y Rio Rojo Contenidos, dos empresas productoras de cine independiente con sesgo autoral. Valiéndose de la amplia experiencia en la producción audiovisual de Sudestada Cine (Días de Vinilo, Neruda, Juntos para siempre, El hilo rojo, La Salada, Yanka y el espíritu del volcán, Pinamar, Choele, Los Santos Sucios, Vigilia, La Tigra, Chaco, La Princesita, La memoria del agua, Alias María, Matar a Jesús, El encuentro de Guayaquil, Solos en la Ciudad, El Páramo y la serie televisiva Animadores), y de Rio Rojo Contenidos (Refugiado, Mi amiga del parque, Ojalá vivas tiempos interesantes, Infierno Grande, Maldito seas Waterfall!, Solo, la aun inédita Porno para principiantes y la serie televisiva El mismo amor), y apoyada en la trayectoria de ambas empresas en la coproducción Iberoamericana, Leyenda nace con el objetivo de producir obras audiovisuales de calidad internacional destinado a las grandes audiencias.
Leyenda hace su debut con No soy tu mami de Marcos Carnevale.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES