spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Martina Gusmán y Luciano Cáceres comenzaron a rodar “El mundo de Mateo”, miniserie para TV

Comenzó el rodaje de “El Mundo de Mateo”, la nueva miniserie de Mariano Hueter, un policial centrado en una oscura trama donde el bullying y la adolescencia son protagonistas que se desarrollará en ocho capítulos. La miniserie estará protagonizada por Martina Gusman, Luciano Cáceres, Fernán Mirás y Tato Quattordio, además de que habrá participaciones especiales de Federico D`Elia y Boy Olmi, entre otros.

La serie se rodará en un pueblo dentro de Berazategui, donde el director buscó los mejores escenarios naturales para narrar  esta compleja historia.

Es una producción de Idealismo Contenidos, y tiene planificado su estreno en Cablevisión Flow (coproductores del proyecto) a comienzos de 2019, en simultáneo con una pantalla de aire a confirmar.
“El Mundo de Mateo” cuenta la historia de un adolescente acusado de cometer un asesinato, en un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad. La búsqueda del verdadero culpable develará una serie de oscuros secretos hasta ahora escondidos por todas las familias del pueblo. La psicopedagoga del colegio al que asiste el adolescente, el comisario local y el padre del propio chico, se cruzaran en un difícil entramado donde nadie es lo que parece.

 

 

 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES