spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Pantallas argentinas – La Nación, 8/9/14

Producción//Oreiro en doble rol. Aún sin fecha, pero ya está cerrado el acuerdo para la filmación de Gilda. No me arrepiento de este amor, la película sobre la popular bailantera, que protagonizará Natalia Oreiro, quien además será coproductora del largo. Mañana por la tarde, Oreiro y la directora Lorena Muñoz (cuya filmografía comprende series documentales, y los largometrajes Los próximos pasados, y Yo no sé que me han hecho tus ojos) anunciarán formalmente la realización de Gilda…, que estará centrada en los aspectos menos conocidos de la vida de la intérprete, fallecida en el apogeo de su carrera, en un accidente automovilístico ocurrido en 1996.

……….

Rodaje//Se dice de Tita. Una de las grandes figuras de nuestra cinematografía, la cantante y actriz Tita Merello, será evocada en Buscando a Tita, el nuevo trabajo

Teresa Costantini en el rodaje
Teresa Costantini en el rodaje

de la directora Teresa Costantini, que se filma por estos días en  locaciones porteñas. “La película es una búsqueda de Merello a través de gente que la conoció, del tango, de Buenos Aires, y de diferentes evocaciones”, contó a La Nación la cineasta, que tras largos de ficción como Acrobacias del corazón y Felicitas, hace ahora su debut en el documental.

………….

Actriz//Brédice multifacética. Tras componer a enigmática rubia, viuda de un Arrebato-Bredice y Echarriempresario, en Arrebato, el film de Sandra Gugliotta que se conocerá el jueves, Leticia Brédice aguarda el estreno del policial de acción 8 tiros. En esta ópera prima de Bruno Hernández, acerca de dos hermanos (Daniel Aráoz y Luis Ziembrowski) enfrentados a muerte, Brédice aparecerá luciendo impactante cabellera rojiza, interpretando a la pareja de uno de ellos, un mafioso con el que regentea un prostíbulo.

…………..

Fuente: La Nación

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES