spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Pantallas argentinas – La Nación, 21/4/14

MÁS TERROR

Necrofobia-Taibo, Machín, SacconeMás terror//Entre muertos y rituales

A mediados de año estaría en cines Necrofobia 3D, un thriller de suspenso con Luis Machín y Viviana Saccone, en torno de un hombre cuya fobia por los cadáveres y la muerte lo arrastra a una serie de violentos episodios. Daniel de la Vega, un referente del cine nacional fantástico y de terror, es el director y guionista del film, que concursó en la Competencia Argentina del último Bafici. Mientras aguarda el lanzamiento de este thriller en tres dimensiones, De la Vega tiene otro film de género en carpeta. «Estamos preparando Ataúd blanco, un proyecto que llevó años de desarrollo y que tras varias vicisitudes está cobrando carnadura. Un guión de los hermanos Adrián y Ramiro García Bogliano que podría estar filmando el año que viene», contó el director, que describió a esta nueva incursión en el terror sobrenatural, como «una historia de profanaciones, sacrificios rituales y decisiones límite, con buenas dosis de violencia, acción y un condimento de sexo».

EN RODAJE

En rodaje//Novedades

Después de cinco semanas en la localidad de El Soberbio, Misiones, se completa en San Luis el rodaje del drama romántico La tierra roja, del realizador Diego Martínez Vignatti, que vuelve a dirigir después de seis años (su última película fue La cantante de tangos). Los roles centrales están a cargo del belga Geert Van Rampelberg (cuya última película, The Broken Circle Breakdown, inédita en la Argentina, fue nominada al Oscar) y Eugenia Ramírez Miori, quien protagonizara la anterior película del director. A su vez, en Buenos Aires, concluyó la filmación de El desafío, comedia familiar que marca el debut de Nicolás Riera, Rocío Igarzábal , Gastón Soffritti y Diego Ramos, y del realizador Juan Manuel Rampoldi. La acción se desarrolla durante el verano en un parador de una isla del Tigre, que modifica su fisonomía habitual cuando los habitantes del lugar tienen la oportunidad de probar sus talentos en TV.

CANNES

Cannes//Guión

Invisible, el nuevo proyecto del director Pablo Giorgelli (Las Acacias) fue seleccionado para participar en la sección L’Atelier del próximo festival de Cannes, que se desarrollará entre el 14 y el 25 de mayo. El argumento, escrito por el director junto a María Laura Gargarella (guionista de La vida de Estela, entre otras), refiere al conflictivo vínculo de una joven mujer recién salida de la adolescencia, con el mundo exterior y con su madre, cuya vida se extingue lentamente en un hospital.

………………

Fuente: La Nación

Artículo anterior
Artículo siguiente

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES