Desde el 3 de abril CINE.AR será la nueva marca que identificará a todas las pantallas del INCAA, una iniciativa que a tono con los cambios impuestos por la convergencia tecnológica, busca potenciar las audiencias para la producción audiovisual nacional, y estar en sintonía con la creciente diversificación de las formas de consumo de dichos contenidos. La nueva denominación de las pantallas del INCAA engloba desde ahora las siguientes marcas: CINE.AR TV, CINE.AR PLAY, CINE.AR ESTRENOS y CINE.AR SALA.
CINE.AR TV (ex INCAA Tv) es el canal de televisión que transmite las 24 horas y sin cortes comerciales películas, cortometrajes, documentales y las últimas novedades de la producción nacional, a través de la TDA y todos los servicios de cable de todo el país. En el último año multiplicó su rating, superando a numerosas emisoras internacionales en la preferencia de los usuarios y espectadores.
desarrollada también con ARSAT. Se trata de una nueva experiencia para ver estrenos de cine nacional en forma transaccional. Con un modelo de alquiler (pagar para ver) los usuarios pueden acceder a películas argentinas en cartelera donde y cuando quieran, abonando el mismo precio que una entrada en CINE.AR SALA y sus salas del resto del país, lo que le da la posibilidad a los productores de llegar a nuevas audiencias en todo el territorio nacional, extendiendo a su vez, las posibilidades de recupero industrial. Se puede acceder desde todos los navegadores, APPs y SMART TVs.


